“Muy recomendable”
Opinión sobre La rueda - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La rueda
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Me gustó todo. Trato familiar, comida muy abundante y buenísima, postres caseros como hechos en casa y decoración típica asturiana preciosa

Opinión escrita 19 junio 2012

No sé si será la mejor fabada del mundo, pero SI que es la mejor de esa calle, donde hay más restaurantes que la sirven. De la carne a la parrilla no comento , porque aún tengo el exquisito sabor en el paladar y no hablemos de los postres ¡¡¡¡ ni mi abuela los podría haber hecho mejores !!!!. Definitivamente un 10 para este lugar con un ambiente extraordinario : muy típico y acogedor. Prometo repetir cada vez que pase por esta bella ciudad.

Opinión escrita 14 junio 2012

Decoracion increible con amplia boveda de madera con lamparas de ruedas.PRECIOSO
La comida increible para el precio, un menu de categoria. En general atencion calidad/precio realmente buena.
Si pasais por asturias merece la pena escaparse hasta la rueda.

Opinión escrita 19 abril 2012

El viaje a Asturias esta semana santa a sido genial!!!El jueves hemos ido a cenar a la rueda y estaba todo buenisimo.Mozzarella marinara buenisima,cachopines ricos y de postre tarta casera mmmmmmmmmmm!!Economico y sitio muy acogedor.

Opinión escrita 30 agosto 2011

Publicidad en octavillas ofreciéndose como "parrilla de leña única en Luarca". Lo que ví: comedor con humo de la parrilla, carne abrasada y casi carbonizada despues de pedirla poco hecha, bonito a la brasa totalmente reseco y ¡¡negación de cambiar la guarnición de patatas fritas por una poca de ensalada!!, porque "así estaba en la carta".