“Desaconsejable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desaconsejable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo mis dos hijos pequeños, mi mujer y yo. Pedimos dos cañas (2 cañazos diría yo 1,75€ vafa una) y una botella de agua, la cual debió venir de otra mesa pues estaba abierta y no estaba llena. Lo fijos y la cambiaron. La atención poco profesional, pedimos unos mejillones que estaban resecos y frios, al decirlo a la camarera nos preguntó, ante nuestra sorpresa, si queríamos que los recalentasen. Sin duda es un establecimiento totalmente desaconsejable.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Peor imposible.....ni aunque entrenen para ello!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Jueves de Semana Santa, mediodía (para que nos identifiquen bien los impresentables que regentan ese restaurante, si es que saben leer). Pedimos mesa para cinco (matrimonio y tres hijos). Tras esperar un poco, nos toma nota una camarera que está más pendiente de salir corriendo que de tomar nota, te atiende incluso medio dada la vuelta para demostrar que anda con prisa. Mal comienzo.

Traen las bebidas. A la media hora de pedir la comida, seguimos sin noticias. Las mesas de alrededor empiezan a rotar, sentándose clientes nuevos. Observamos. Tardan también, pero la comida empieza a salir para esas mesas que han llegado mucho después que nosotros. Nos empezamos a alarmar. Mi mujer y yo habíamos pedido un pescado y chipirones, y los niños fabes con almejas uno y escalopes con patatas los otros dos, y les habíamos rogado que al menos sirvieran la comida de los niños, que son los que más se desesperan cuando tardan en comer. A la hora de estar allí sentados como pasmarotes, nos empezamos a preguntar: "por mucho lío que tengan en cocina, ¿qué pueden tardar en sacar un plato de fabes con almejas, que lo único que tienen que hacer es echar dos cazos de la olla donde ya las tienen hechas, y en freír dos miserables escalopes?". Pues nada, pasando de largo la hora y cuarto de estar sentados esperando (ó más bien desesperando), traen las fabes y el pescado, y sin pan en la mesa. Y los demás mirando, esperpéntico. Querían que comiéramos por turnos. Muy profesional. Si comías, se te quedaba cara de tonto, los demás mirando. Y si esperábas, se te enfriaba.

Pasados 10 min, más, se nos habían quitado las ganas de comer. La camarera no acertaba a decir nada, incluso se permite el lujo de retirar el plato todavía con pescado sin probar, sin preguntar siquiera si podía retirarlo. No dábamos crédito. Incluso llegamos a pensar que se lo llevaba para calentarlo (sin decir nada), pero qué va. En su descargo hay que decir que por su aspecto no denotaba tener pinta de muy espabilada ni de tener muchas luces. La culpa es del que la pone a atender al público sin la más elemental preparación.

Fuímos dentro del restaurante a decirles que nos íbamos, que era una vergüenza la atención y el servicio que tenían, que nos estaban tomando el pelo y que se les tenía que caer la cara de vergüenza. La mujer, abochornada, nos dijo que no pagarámos nada, pero el hombre, lejos de pedir disculpas, y con una pinta de bruto y gañán que no podía con ella, se nos encara diciendo que no gritásemos (nadie gritaba, sólo manifestamos nuestro malestar con la mayor educación que pudimos, dadas las circunstancias). Y lo mejor de todo fué que cuando en la cocina oyeron la discusión, asomaron por la puerta un par de cocineros (por llamarles de alguna manera porque denigran a su profesión) y se permiten el lujo de decirle ¡a un cliente! que tuviera más educación. Ellos..., ¿pero quién les había dado vela en este entierro? los mismos que después de casi hora y media (se dice pronto) no habían sido capaces de servir dos escalopes con patatas, pero en cambio sí tienen tiempo de estar pendientes de lo que pasa en la barra para salir a dar su opinión...¡más valía que estuviesen más atentos a su trabajo, que bastante mal lo hacían! Me acordaba de Chicote, y me daban ganas de llamarle para que viniese urgentemente a poner orden en esta pesadilla de sitio. Al final tuvimos que comer unos trozos de pizza en la pizzeria que está justo al lado, donde nos atendieron bien, rápido, y las pizzas nos supieron a gloria después del mal trago.

En fin, OS RECOMIENDO NO VAYAIS JAMAS AL RESTAURANTE LA DARSENA de LUARCA si no queréis que os amarguen el día, por su falta de profesionalidad y de educación.

• Visitado el abril de 2014
Luarca, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sin duda volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

la fabada del menú buenísima y el bonito en rollo riquísimo ,comida casera ,que mas se puede pedir.la carta es bastante amplia.las especialidades muy buenas.volveremos

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Peor casi imposible.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nada más llegar uno de los mejores platos del menú estaba agotado, bueno, estas cosas pasan.

Eramos cuatro, pedimos fabada y fabes con almejas. En ambos casos estaban regular de sabor y muy duras, de lejos la peor fabada y fabes con almejas de la semana que hemos estado en Asturias.

Segundo plato, pedimos rollo de bonito y pollo guisado. El rollo a mí me gusto (no lo he comido en otro sitio), lo único que me gustó, al resto de comensales no les gustó. El pollo era un pollo asado del día anterior, que lo habían recalentado y echado unas verduritas por encima, una vergüenza.

A la hora de los postres, solo tenían arroz con leche para uno, y solo había otro postre disponible, que no nos satisfacía a ninguno, así que uno comió arroz con leche (el peor que hemos comido en Asturias) y el resto cafés. Nuestra sorpresa es que nos cobraron los cafés, a pesar de que lo normal es que en todos los menús sea café o postre, pero es que encima ni siquiera había el postre que queríamos.

Un despropósito tras otro, con sitios así que se aprovechan de los turistas, se ganan mala fama los pueblos y regiones.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lo peor de mis 10 dias en Asturias”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

la comida escasa y de baja calidad, el trato el normal todo estaba abarrotado y te antendian como podian. Pedi pescado frito pensando en cuantos pescados variados nada del otro mundo y me pusieron un boqueron abierto rebozado pequeño con un monton de lechuga y cebolla pero el pescaito de risa oiga..... no me gusta criticar ni hacer sangre pero a nosotros no nos gusto nada

• Visitado el agosto de 2013