“Como siempre muy bien”

Opciones: Reservas
Madrid
“Como siempre muy bien”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

son ya varias veces las que he visitado este restaurante en Luarca, y coma siempre muy bien. En el puente de Mayo. La fabada y el cahopo como siempre buenísimos. Seguiremos volviendo.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Descontento”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Animado por las críticas vistas en tripadvisor hemos venido a comer a este restaurante y como bien dicen anteriormente en un comentario ni la comida es fresca ni es tan bueno, es más, nosotros no volveremos.

Hemos venido un día entre semana a comer a Luarca y viendo las críticas que tenía este local hemos entrado y comido el menu del día. Un menu escaso en variedad y de muy baja calidad: De entrante Sopa de Marisco (recalentada mil veces, con sabor a pastilla de avecrem) o Fideos con almejas (único plato más o menos aceptable), de segundo Escalopines a los picos de europa (los escalopines bastante grasientos y una salsa rara casi insipida de cabrales) y de postre natillas compradas en el alimerka, ni siquiera son caseras, puestas encima de un plato.

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“¡¡Qué fabada!!”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Una fabada impresionante, y unas fabes con almejas ricas pero ya no tan buenas. Pedimos estas dos cosas y por insistencia del dueño, en primera instancia también pedimos un cachopo de ternera. Pero al ver la fabada, anulamos el cachopo, y creo que no sentó muy bien, pero aquí el que paga soy yo. Somos dos adultos y una niña de 14 años que come más que su madre, y con las fabes con almejas y la fabada nos quedamos muy a gusto. ese detalle no me gustó. Al cliente hay que satisfacerle, no "obligarle".

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“COMIDA CASERA DE CALIDAD PERO CARA”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en el puente de mayo viendo las criticas y comimos bien comida casera pero caro para lo que es, el servicio es bueno y atento

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rico rico rico”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

La fabada y sopa de marisco espectaculares!!! Chuleton muy bueno y en un pueblo con mucho encanto.
Merece mucho la pena comer aqui.