“Sueño indiano”

y 1 sitio más
Hotel Villa la Argentina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Luarca
Opinión escrita 1 mayo 2012

Este pequeño hotel es una encantadora casa de indiano, con un jardín precioso y muy cuidado, donde puedes dar paseos matutinos o vespertinos, sintiéndote en otra época, tal es la paz que se respira.

El hotel es confortable, pese a que no tiene ascensor, es la renuncia que hay que hacer cuando se recuperar casas con encanto.

Las habitaciones son muy amplias. A mi me encanta la habitación azul del primer piso con mirador, porque tiene además un saloncito con vistas a una palmera con mucho encanto. Las camas son grandes y cómodas, al igual que los baños.

Los desayunos son abundantes y el trato es familiar y amable.

Es un buen lugar para visitar el occidente asturiano y el pueblo de Luarca que conserva bastante bien la estructura de puerto natural.

La pega es que necesitas el coche para desplazarte a Luarca, y el aparcamiento, dependiendo de la época del año, es complicado

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa la Argentina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2012

Exquisito palacete (o casa de indiano) situado a las afueras de Luarca. Mantenido y decorado como una casa de finales del siglo XIX (te parece estar en el ambiente de la Regenta), acogedor e intimista, te permite disfrutar de las comodidades actuales en un entorno del pasado.

La habitación que se nos asignó (triple) era amplia, luminosa y con un encantador balcón-mirador que invitaba a leer y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Lástima de no poder disfrutar, por falta de tiempo, del jardín asociado a la casa, fresco y muy cuidado.

Llegar a Luarca se convierte en un paseo de unos 15-20 minutos, un poco más desagradable a la vuelta ya que es cuesta arriba, pero es poco recomendable utilizar el coche para este trayecto ya que, al menos en verano, es complicado aparcar en el pueblo.

A unos escasos 50 metros del hotel, el restaurante Jardines del Marisol ofrece unos menús caseros exquisitos, ajustados en precio y lejos de las mayores aglomeraciones de los restaurantes situados en la zona portuaria.

Muy amables en la recepción, un hotel tranquilo y distinto, muy recomendable para una visita a esta zona asturiana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2011

Villa La Argentina es un lugar inolvidable. Desde que llegas, te maravilla su belleza, su calma y la exquisitez en su decoración. Nuestra habitación era preciosa, cómoda y estaba limpísima. Los jardines, espectaculares. Todo es perfecto. Rafael y su equipo nos atendieron con mucha amabilidad y nos sugirieron rutas y planes interesantísimos.
Lo recomiendo sin duda y espero volver pronto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2010

Como el año pasado tuve la suerte de volver con mi esposo a su villa natal y como siempre disfrutamos la estadía en Villa La Argentina que es hotel y tiene también apartamentos.
Rafael y su equipo nos atendieron de maravilla.
Y para nosotros : La villa blanca de la costa verde del mar azul sigue siendo un sueñol
Lo recomiendo!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2010

Rafael y todos los que conocimos en el hotel nos atendieron de maravilla !!!!!!!
Pensamos volver y disfrutar otra temporada en la Villa Blanca de la Costa Verde del Mar Azul!!!!!
Yo simplemente sugeriría un lugar para poder fumar tomando café que no sea al aire libre pero se que los fumadores estamos muy mal vistos JA JA JA
Tenemos muchas fotos pero no las tengo a mano

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luarca
Finca Portizuelo
N.° 5 de 8 en Luarca
Blanco Hotel Spa
Blanco Hotel Spa
N.° 5 de 6 en Navia

Hoteles en la zona de Luarca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa la Argentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa la Argentina

Dirección: Urbanización Villar s/n, 33700 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Luarca
Rango de precios: 106 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa la Argentina 3*
Palacete de Indianos de 1899 Construida en 1899, como residencia de la familia indiana de los Pachorros, constituye el sueño idílico para el viajero de ultramar. Singular Quinta donde el lujo, la ostentación y belleza complementaban los acontecimientos sociales que la actividad filantrópica de su promotor, generaba en su entorno. Hoy día, sus instalaciones hoteleras permiten ofrecerle un descanso y relax a todo comfort sin perder su ambiente original de la Belle-Epoque. Instalaciones -Dotado de 12 habitaciones (teléfono, calefacción, T.V., secador de pelo en baños). -Tres Suites con bañera de hidromasaje. -Salón de desayunos, bar-cafetería y restaurante (De momento sólo para eventos). -Cuatro apartamentos de 3 llaves en los jardines. - Biblioteca y auditórium. - Amplios jardines y aparcamiento propio gratuito. -Piscina. Servicios del hotel - Carta de desayunos con tarta de bizcocho casera, embutidos, zumo natural,bollería... - Cafetería-bar. (De momento solo para eventos) - Servicio de habitaciones, wi-fi gratuito, piscina, bicicletas, spa, gimnasio y aparcamiento propio gratuito. - Se aceptan tarjetas de crédito: todas, excepto JCB. - Organización de eventos, celebraciones (bodas, comuniones, etc). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa la Argentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa La Argentina Luarca, Asturias
Hotel Villa Luarca