“Por siempre Luarca”

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Luarca
Rosario, Argentina
“Por siempre Luarca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Como el año pasado tuve la suerte de volver con mi esposo a su villa natal y como siempre disfrutamos la estadía en Villa La Argentina que es hotel y tiene también apartamentos.
Rafael y su equipo nos atendieron de maravilla.
Y para nosotros : La villa blanca de la costa verde del mar azul sigue siendo un sueñol
Lo recomiendo!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Rafael y todos los que conocimos en el hotel nos atendieron de maravilla !!!!!!!
Pensamos volver y disfrutar otra temporada en la Villa Blanca de la Costa Verde del Mar Azul!!!!!
Yo simplemente sugeriría un lugar para poder fumar tomando café que no sea al aire libre pero se que los fumadores estamos muy mal vistos JA JA JA
Tenemos muchas fotos pero no las tengo a mano

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
alava
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Exelente gente la que lleva el hotel y muy bueno el mismo, el apartamento que ocupamos es calido y confortale

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Donosti
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2008

Nos ha encantado la estancia en este hotel, de envaucadora decoración. Recomendamos a otros viajeros que deseen conocer la villa luarquina que lo hagan, y que si quieren descansar en un lugar tranquilo y acogedor que se dirijan a este hotel. Gracias por esas bonitas vacaciones!!!!!!!

• Me gustó — Es un lugar muy acogedor
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2006

todo lo de luarca me encanta conoci el hotel a traves de mi hermano y es para visitarlo no para contarlo es precioso y te tratan muy bien son super amables y te hacen sentir genial y no digamos la limpieza les doy la puntuacion maxima visitarlo es alucinante y luarca tambien

• Se alojó en marzo de 2006
4 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luarca
Hotel Rural 3 Cabos

Información adicional sobre el Hotel Villa la Argentina

Establecimiento: Hotel Villa la Argentina
Dirección: Urbanización Villar s/n, 33700 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Luarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa la Argentina 3*
Palacete de Indianos de 1899 Construida en 1899, como residencia de la familia indiana de los Pachorros, constituye el sueño idílico para el viajero de ultramar. Singular Quinta donde el lujo, la ostentación y belleza complementaban los acontecimientos sociales que la actividad filantrópica de su promotor, generaba en su entorno. Hoy día, sus instalaciones hoteleras permiten ofrecerle un descanso y relax a todo comfort sin perder su ambiente original de la Belle-Epoque. Instalaciones -Dotado de 12 habitaciones (teléfono, calefacción, T.V., secador de pelo en baños). -Tres Suites con bañera de hidromasaje. -Salón de desayunos, bar-cafetería y restaurante (De momento sólo para eventos). -Cuatro apartamentos de 3 llaves en los jardines. - Biblioteca y auditórium. - Amplios jardines y aparcamiento propio gratuito. -Piscina. Servicios del hotel - Carta de desayunos con tarta de bizcocho casera, embutidos, zumo natural,bollería... - Cafetería-bar. (De momento solo para eventos) - Servicio de habitaciones, wi-fi gratuito, piscina, bicicletas, spa, gimnasio y aparcamiento propio gratuito. - Se aceptan tarjetas de crédito: todas, excepto JCB. - Organización de eventos, celebraciones (bodas, comuniones, etc). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa la Argentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa La Argentina Luarca, Asturias
Hotel Villa Luarca