“Sencillamente Espectacular”

Jardines de Panrico
En el puesto nº 3 de 11 cosas que hacer en Luarca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 mayo 2014

Me gusta mucho la jardineria y con esta visita me he quedado sin palabras...merece la pena visitarlo no sólo una vez si no todas las que se puedan, especialmente para los amantes de los árboles, las plantas y el paisajismo. El guia es un erudito, sabe absolutamente de todo y hace la visita muy amena.
Al final de la misma puedes adquirir camelias, yo he echado de menos una tienda más completa, seguro que tendría mucho exito.

Opinión escrita 27 abril 2014

Precioso jardín botánico privado con un extensión de unos 5 km de recorrido. Las visitas son guiadas en grupos, donde te van explicando cada una de las plantas, flores y arboles. Actividad muy recomendable para todo el mundo, y muy fácil de recorrer.
El precio muy aceptable, unos 3 euros por cabeza y una duración de 2 horas largas.

Opinión escrita 22 abril 2014

Con previa reserva para un autobús de 50 plazas como mandan las recomendaciones y despues de darnos unos meses de espera, con presentamos en dichos jardines, y nos encontramos con otro autobús más y varias personas particulares, todos en la misma visita, la misma persona que nos hacía de guia era la que tenía que cobrar las entradas, al llegar, el entorno con la poda con pinta de estar hecha de arias semanas por los suelos, un arroyo pequeño que hay a la izquierda de la carretera rebosando hacia la otra orilla, etc.
Cuando empieza la visita, el Sr guia riñe porque somos demasiada gente, la mitad de los accesos están cerrados al paso, los jardines sin segar la maleza, en fin, mi grupo seguro que no volverá a visitarlos, pero siento que esa imagen de ese dia la puedan llenar turistas de afuera que les haya coincidido ese dia, es una lástima con la ilusión que íbamos todo el grupo. Lo siento pero tengo que poner mi opinión sincera.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una verdadera maravilla poder contemplar tal variedad de árboles y plantas de todo el mundo.
Impresionantes las 10.000 camelias, la vegetación exótica, el paisaje. Todo.
Sin duda volveré a visitarlo. Nos encantó.
La persona que nos guió en la visita, un grandísimo profesional. Se nota que hace este trabajo con pasión.
Más que recomendable.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Tiene un recorrido muy organizado, el señor que hace de guía lo hace muy ameno. No se cuantas especies diferentes tiene, pero es una maravilla. Varios detalles increibles, como unos setos simulando un barrio pesquero de Luarca (el Cambaral). Repetiré, dicen que es muy diferente según la estación en la que se acuda...