“COMO SUPIERON BUSCAR LOS SITIOS”
Opinión sobre Casas de indianos

Casas de indianos
En el puesto nº 6 de 11 cosas que hacer en Luarca
Opinión escrita 4 mayo 2014

Yo creo que es algo relacionado con todo el entorno, vaya inversión que se hizo con futuro y como nos gusta disfrutar de ello,son preciosas cada una más bonita y pintadas en esos colores que hacen destacar de una forma fabulosa sobre el resto.

Opinión escrita 27 octubre 2013

La mejor idea para saborearlas en profundidad es alojarse en un cuidado hotel que se llama Villa Argentina y es tambien una preciosa Casona de Indianos,leyendose previamente toda su historia.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Muy bellas pero verlas desde el exterior,ni se pueden visitar,es una pena ni tengan alguna abierta para verla por dentro.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es un paseo muy recomendable para visitar casas de indianos, algunas de las cuales han sido rehabilitadas como hoteles (villa la Argentina) y otras muchas, por desgracia, están en ruinas o semi ruina. En todo caso, un paseo agradable por las afueras de Luarca.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Luarca tiene un encanto especial, el puerto, sus calles, la gente,... las rutas que hacemos por los alrededores nos encantan!! Os recomendamos visitar las casas de indianos,