“Una atención impecable, como el mismo sitio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dabeleira

Hotel Dabeleira
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Luarca
“Una atención impecable, como el mismo sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi pareja y yo nos hospedamos en la habitación de playa Barayo, que por cierto, está genial, con su neverita, su microondas, su pila... Una graaaan cama y una ducha estupenda, para dos y con una presión perfecta para un buen aseo. Todo súper limpio, cosa que se agradece muchísimo.

Aparte, la atención es inmejorable, los desayunos muy ricos y está muy cerquita del puerto y de todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones. 100% recomendado, desde luego, volveremos :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones por lo visto son muy tranquilas, lo máximo que puede molestarte es alguna gav...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos una noche en este hotel, y porque teníamos ya planeado pasar la noche en otra ciudad de Asturias, si no nos hubiésemos quedado, porque acabamos encantados. Nos tocó la habitación Cueva, y cuando llegamos, una mujer nos acompañó hasta la habitación y cuando entramos sólo los salió decir "qué bonito...." La habitación tiene unos ventanales muy amplios que dan vistas a la calle y cuentan con persianas y cortinas. La cama es muy cómoda y confortable y encima del cabecero tienen fotos en blanco y negro de la playa. También hay dos mesillas con dos lámparas a cada lado. Cuenta con un escritorio y encima de éste una tv.
El armario es una pasada! hay muchísimo espacio, y mi habitación tenía un office con microondas, tostadora, platos, cubiertos, vasos, café, nevera, y hasta un fregadero. Todo pensado para que puedas prepararte el desayuno (el servicio de desayuno es de 4€ por persona).
El baño está genial, totalmente moderno y con secador. La ducha es muy amplia y el agua caliente llega muy rápidamente.
El personal que nos atendió fue estupendo! es un hotel que está hecho a mimo, y pensado para todo el mundo ya que tiene facilidades para personas discapacitadas. Una pasada y totalmente recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Ferrol, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en ese hotel un fin de semana.
Nos tocó la habitación Barayo, amplia, con unas camas muy cómodas, moderno y limpio.
En el cabecero de la cama tiene una foto preciosa de una playa que la hace muy acogedora.
Y por supuesto una atención estupenda, nos aconsejaron muy bien por donde podíamos salir a tomar algo y cenar y siempre muy atentas con nosotros.
Muy recomendable!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel cuenta con muy buena ubicación, no tiene aparcamiento pero es muy fácil encontrar sitio, la habitación que nos toco se llama CUEVA, amplia, decoración moderna muy bonita, amplios placares de guardado, nos encantó el detalle de que cuente con una pica, microondas, frigo bar con refrescos, agua además de saquitos de te, café, todo incluido dentro del precio de la habitación, el desayuno muy bueno!!!, pan casero con mantequilla, mermelada y zumo de naranja, las camas muy cómodas. El baño muy cómodo, moderno y el agua de ducha espectacular. La atención en todo sentido muy buena. Sin lugar a dudas para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche por 48€ desayuno inc. Entramos por la noche a las 10, nos atendieron de maravilla y con un mapa nos recomendaron lugares para cenar y tapear. La habitación que nos toco era en el primer piso, de nombre portizuelo, pequeña pero suficiente, muy limpia. La cama y almohadas muy cómodas. Está en una calle tranquila por lo que el descanso está asegurado, fácil de aparcar por cierto. El wifi no me hizo falta, por lo que no se su calidad de señal. El desayuno muy completo, a la carta, pero suficiente. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luarca
Hotel Rural 3 Cabos

Bar / Salón Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Luarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dabeleira 2*
Hotel D´Abeleira, un hotel con encanto ideal tanto para estancias de ocio como de negocio a precio low cost . Situado en el centro de Luarca, es un lugar ideal para disfrutar del Cantábrico a un precio económico. Servicio de desayunos Caseros, accesible para minusválidos, ascensor, WIFI gratuito, televisión por cable, calefacción, además podrá elegir habitación - apartamento . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dabeleira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dabeleira Luarca, Asturias