“Para repetir!!!”

La Montanesa Del Muelle
En el puesto nº 13 de 45 Restaurantes en Luarca
Cocina: Comedor
Opinión escrita 26 marzo 2014

Entramos de casualidad..sin referencias...y un acierto!!! pedimos una mariscada...fresquísimo todo...no hay más que oler cuando entras...y con buen precio....el menu de mis hijos ...muy bueno...buena ternera y sopa casera recién hecha..el picoteo...excelente..bocartes..chipirones...el propietario pendiente de que todo esté correcto y de que no te falte de nada....locales así te dejan con un buen sabor de boca...y por supuesto, con ganas de repetir...

Opinión escrita 19 diciembre 2013

La tabla de quesos brutal!!!!, riquísima, las croquetas de jamón un manjarrrr, el vino, las vistas de Luarca, las charlas con el propietario del restaurant, todo muy bueno....

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Aparcamos por fuera del Restaurante para dar un paseo y al volver decidimos picar algo , todo estaba buenisimo ,particularmente los percebes. El dueño Eugenio nos informo sobre las lonjas, los percebeiros etc. Un tio muy amable.

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida recién echa, muy buen trato y para nada la comida nos llevó al baño eso posiblemente tu ya estabas mal y al comer eso aceleró el proceso porque a mi habeces me pasa y incluso cuando como la comida en casa y eso no es que la comida este mala, yo recomiendo el sitio la comida es espectacular

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Paseando por la zona del puerto de Luarca, uno se puede encontrar distintos restaurantes que ofrecen menús alrededor de lo 11-12 euros. A pesar de que la terraza no tenía las mejores vistas (al estar cubiertas por un seto) y el menú no era el más variado de los que se ofertaban por allí, el infortunio nos llevó a elegir este Restaurante.
Craso error. Pedimos la ensalada de la casa, escalopines y bonito, y de postre helado. Desconozco cual de los cuatro fue el culpable, pero lo cierto es que esta historia remató con en "el trono" con fuertes dolores (creo que no hace falta ser más explícito)