“Espantoso! ”

benavente(zamora)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espantoso! ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos esperado una hora y media. Al final nos dijeron que no les quedaba que habiamos pedido y el marisco que trajeron al final estaba helado. El camarero era muy antipatico y no te hacia caso en ningun momento. Que pena que hemos perdido casi dos horas y media de vacaciones en un sitio tan malo!

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para repetir!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Entramos de casualidad..sin referencias...y un acierto!!! pedimos una mariscada...fresquísimo todo...no hay más que oler cuando entras...y con buen precio....el menu de mis hijos ...muy bueno...buena ternera y sopa casera recién hecha..el picoteo...excelente..bocartes..chipirones...el propietario pendiente de que todo esté correcto y de que no te falte de nada....locales así te dejan con un buen sabor de boca...y por supuesto, con ganas de repetir...

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exquisito Todo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La tabla de quesos brutal!!!!, riquísima, las croquetas de jamón un manjarrrr, el vino, las vistas de Luarca, las charlas con el propietario del restaurant, todo muy bueno....

• Visitado el octubre de 2013
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnifico trato y estupendo picoteo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Aparcamos por fuera del Restaurante para dar un paseo y al volver decidimos picar algo , todo estaba buenisimo ,particularmente los percebes. El dueño Eugenio nos informo sobre las lonjas, los percebeiros etc. Un tio muy amable.

• Visitado el noviembre de 2013
“Muy buen sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida recién echa, muy buen trato y para nada la comida nos llevó al baño eso posiblemente tu ya estabas mal y al comer eso aceleró el proceso porque a mi habeces me pasa y incluso cuando como la comida en casa y eso no es que la comida este mala, yo recomiendo el sitio la comida es espectacular