“Comida casera”

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida casera”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Comida casera y honesta, con una buena relación calidad-precio. Los postres están muy buenos y el trato agradable.

• Visitado el mayo de 2014

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“MUY BUEN RESTAURANTE”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos un grupo de amigos y a todos nos pareció muy atractivo el menú del día. No nos arrepentimos y estaba todo buenísimo y abundante. Los postres espectaculares. El servicio rápido y amable. Sin duda un lugar para degustar una excelente comida casera en un comedor acogedor.

• Visitado el mayo de 2014
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Una buenísima elección, sin duda!”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuí a comer con un amigo este pasado sábado 8 de febrero....elegimos este sitio por las críticas favorables que de él leímos en esta página y debo decir que no nos defraudó en aboluto, todo lo contrario.Decidimos prescindir del menú del dia y elegir entre las sugerencias fuera de carta: yo pedí los fritos de merluza, exquisita, fresquísima , de 10, y como segundo jabalí guisado al vino tinto, delicioso también, y tan abundante que recurrí al socorrido tupper para llevarme lo que no me pude comer...eso es algo que quiero resaltar, las raciones son muy abundantes, algo a tener en cuenta si no sóis de mucho comer, de hecho ya nos advirtió de ello el camarero que nos atendió, muy amable y servicial.Como postre elegí un delicioso sorbete de mandarina...
Una comida realmente estupenda, sin pretensiones ni florituras innecesarias, pero con producto de calidad, bien cocinado y en un lugar que si bien no destaca por su decoración ni por sus vistas espectaculares (está en una calle del centro del pueblo) recomiendo vivamente!!!

• Visitado el febrero de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“"Para comer muy casero"”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Conozco y frecuento este Restaurante desde hace mucho años, cada vez que quiero comer casero, barato y de confianza como en La Farola.
Es pequeño y acogedor, los dueños, camarero y cocinera, son encantadores y disfrutan con lo que hacen y eso se nota en la comida y en el servicio.
Puedes comer un menú diario muy barato,y bueno,escoger en una carta variada o encargar un menú personalizado.
El aspecto exterior del restaurante me recuerda a las antiguas Casas de Comidas, os lo recomiendo!!!!.

• Visitado el enero de 2014
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El camarero muy amable”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

La carta es cortita pero de calidad pedimos sargo salvaje,mas fresco imposible y el arroz con leche recien hecho te lo ponen en una pqueña cazuela,una presentacion estupenda.

Visitado el septiembre de 2013