“Muy Buena”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Pesquito

Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Dormitorio
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Luarca, Valdés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gelio B
“Muy Buena”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a la playa, pasamos por el apartamento donde estaba mi Amigo y Era muy guapo y Muy Recomendado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 jun 2017
MUCHAS GRACIAS
Juancar15...
“Si no contesta y no actualiza el calendario, ¿para que publica este anuncio?”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

No he llegado a ir... pues hice la reserva pero nadie contestó. No me parece serio publicar un anuncio al que después no atiende a sus clientes y no les hace ni caso, jugando con el tiempo de la gente. Después de hacer la reserva y al ir con el tiempo muy justo, nadie contesta ni manda ninguna información, haciéndome perder 2 días para buscar otra cosa. Un desastre de gestión.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Luarca

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar