“Recomentable 100%”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Dormitorio
Baño
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Noelia L
“Recomentable 100%”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos ha encantado, la casa pequeñita pero con todo lo necesario y con una parcela enorme y muy bonita, perfecta si vas con tu mascota. El dueño muy agradable. Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Laura C
“De 10”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Naturaleza, tranquilidad y hospitalidad. Parajes increíbles, ríos, paseos relajantes, comida típica, descanso, destinos en los que perderse. Volveremos seguro

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Leonorrm
“Entorno rural, zona tranquila, lugar encantador ”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos adultos, un niño y nuestra perra. La casa es pequeña pero para nosotros fue cómoda. Lo único que me hizo falta fue el horno y un armario para dejar la conida que comprábamos en el supermercado Pero por lo demás Toni tiene la casa preparada para cualquier inquilino. Esta al lado de un río que si entras por la parte de atrás del molino, puedes acceder a la parte más profunda y darte un baño, hay que llevar calzado adecuado. La casa tiene precioso jardín con hortensias, manzanero, higuera, rosas, hay una mesa de madera en el jardín donde puedes comer, tienen barbacoa por si les apetece usarla. Lo único que la compra hay que hacerla en Luarca, porque en Naraval hay una tienda donde puedes comprar lo justo y necesario. La carretera que comunica desde Luarca a Naraval tiene muchas curvas. En el pueblo hay vacas, pollos, cerdos y patos. Gente muy amable. Toni tuvo el detalle de obsequiarnos una botella de sidra y huevos frescos. Una semana muy agradable y la playa está a 20 minutos. Lo recomiendo!!!

Respuesta de la dirección
9 ago 2016
Gracias Leonor. Nos alegramos que lo hayáis pasado bien y que os haya gustado la casa.
Recojo tus sugerencias me parecen acertadas para mejorar la casa.
Saludos
Tomas
Opinión escrita el 12 de abril de 2010

Paula
Opinión escrita el 1 de marzo de 2010

Fecha de la estancia: julio de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar