“El personal muy amable.”
Opinión sobre Hotel Villa de Luarca

Hotel Villa de Luarca
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Luarca
Opinión escrita 29 enero 2012

El hotel esta bien y el precio bueno,lastima no poder estar mas dias pues la zona es muy bonita.
El personal fue muy amable pues tuvimos un problema con el coche y nos llamaron por telefono a varios talleres para solucionarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una que tenia unos techos muy altos y estaba muy bien y era grande.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 enero 2012

Hotel bonito, con encanto. Todo fue correcto, limpio y exacto a las fotos. Nada del otro mundo, pero en la zona tampoco hay mucho donde elegir. La opinion es "correcto"

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

En el centro de Luarca es muy comodo para visitar la ciudad,el coche lo estacionamos donde nos dijeron en recepcion a unos pocos metros del hotel,menos un dia que era mercadillo y lo tuvimos que llevar a un parking municipal gratuito que distaba 400 metros del hotel que tampoco era tanta la distancia porque al marchar para llevar el equipaje paramos el coche en la puerta del hotel 5 minutos que parece ser que se puede hacer.El personal nos parecio muy agradable en el trato y cuando les hicimos preguntas de la zona nos hicieron varias recomendaciones muy buenas,incluso nos miraron en internet para saber el horario de las mareas.Las habitaciones agradables y todo cuidado y limpio.Como madrugabamos no desayunamos por lo que no sabemos.Nosotros lo recomendamos y la zona del occidente de Asturias nos gusto mas que la oriental y mas tranquila.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2011

Por el exterior es un edifico como un palacete bastante antiguo pero el interior esta muy bien,todo muy cuidado,muy arreglado y una decoracion muy bonita.Nos gusto mucho y en el centro de la poblacion,al lado del hotel hay una pasteleria que tiene unos pasteles estupendos.En algun lugar lei una critica de que tenia unas tv antiguas pero la habitacion nuestra era una pantalla plana grande le pregunte a una chica muy maja que hacia la limpieza y me dijo que todas tenian pantalla plana,tiene un pequeño jardin muy coqueto pero en diciembre no estaba para ello.Tambien tienen wi-fi gratis que en otros hoteles tienes que pagarlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

Hotel aparente por internet, y solo tiene eso, apariencia, el recepcionista que se dedique a pescar, a tenor de las fotos que tiene en un cuchitrill que utiliza como despacho,es borde, antipatico, llegamos cansados del viaje, y nos dijo," esperad un momento que os tengo que explicar las cosas"...."¿las cosas???" dijimos, preguntamos por el parking, nos dijo que tenia, pero completo, que habia que reservarlo, nadie nos advirtio de este hecho, saco una fotocopia, y en dos santiamenes nos dijo donde estaban los aparcamientos publicos, no nos enteramos.
NO hay recepcion, ni falta que les hace, han puesto un sistema con un codigo que se supone solo saben los clientes, para entrar y salir, la puerta siempre esta abierta, hasta altas horas de la mañana, por lo que esta expuesta la habitacion a la calle, con un facil empujon ya esta todo el mundo dentro del hotel, mientras el dueño/a duermen placidamente. Nos dio una llave a un ancla asida, que al menos pesaba medio kilo, subimos a la habitacion, abuardillada, vistas a patio interior, nada de encanto, camastro de 1,35 m, armario inaccesible por estar metido en la doblez del abuardillamiento, baño con telarañas en el techo, y correcto en cuanto a prestaciones, hace falta algo mas de luz, pero correcto en general, eso si ,no hay escobilla higienica.
Al dia siguiente bajamos a desayunar, el desayuno cuesta 4 euros, y 6, 50 euros con zumo de naranja, bajamos y despues de cinco minutos esperando ser atendidos y con la mirada de todos los alli presentes mirandonos con pena, nos fuimos a desayunar al pueblo, la sala de desayuno recuerda a la de cualquier comedor social, mesas sin manteles de hierro, poco en el buffet, por cuatro euros lo mejor es ir al pueblo.
En definitiva hotel nada recomendable, a 96 euros la noche por un cuartucho con camastro, servicio inexistente, cero encanto.
Lo dicho, albergue de peregrino a precio de cuatro estrellas, y en favor del lucro de los dueños que se meten 100 euros por noche, por no dar ningun servicio, a los turistas del interior, que vamos buscando hoteles con encanto, y un servicio correcto.
Hacedme caso, a otro hotel.........

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luarca
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Villa de Luarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Luarca

Dirección: Avenida Alvaro de Albornoz 6, 33700 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Luarca
Rango de precios: 48 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Luarca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Luarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Luarca Asturias
Hotel Villa Luarca