“Super recomendable para moteros”
Opinión sobre Hotel Villa de Luarca

Hotel Villa de Luarca
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Luarca
Opinión escrita 2 abril 2012

Nos decidimos por este hotel porque nos ofrecieron parking para guardar la moto cerrado y gratis,lo que no suele ser habitual.
Y ademas el hotel esta bien,nos dieron unas habitaciones en la planta baja que nos quedaban cerca de las motos y no tubimosque cargar por todo el hotel con las maletas de la moto.
Luarca no es una poblacion grande y la visitamos a pie,muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 marzo 2012

Hotel en una casa antigua,muy bien situado.el chico fue muy amable.el desayuno no estuvo mal pero sin nada especial.nos ofrieron un muy buen precio por entrar en el mismo dia.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 29 enero 2012

El hotel esta bien y el precio bueno,lastima no poder estar mas dias pues la zona es muy bonita.
El personal fue muy amable pues tuvimos un problema con el coche y nos llamaron por telefono a varios talleres para solucionarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una que tenia unos techos muy altos y estaba muy bien y era grande.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2012

Hotel bonito, con encanto. Todo fue correcto, limpio y exacto a las fotos. Nada del otro mundo, pero en la zona tampoco hay mucho donde elegir. La opinion es "correcto"

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

En el centro de Luarca es muy comodo para visitar la ciudad,el coche lo estacionamos donde nos dijeron en recepcion a unos pocos metros del hotel,menos un dia que era mercadillo y lo tuvimos que llevar a un parking municipal gratuito que distaba 400 metros del hotel que tampoco era tanta la distancia porque al marchar para llevar el equipaje paramos el coche en la puerta del hotel 5 minutos que parece ser que se puede hacer.El personal nos parecio muy agradable en el trato y cuando les hicimos preguntas de la zona nos hicieron varias recomendaciones muy buenas,incluso nos miraron en internet para saber el horario de las mareas.Las habitaciones agradables y todo cuidado y limpio.Como madrugabamos no desayunamos por lo que no sabemos.Nosotros lo recomendamos y la zona del occidente de Asturias nos gusto mas que la oriental y mas tranquila.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luarca
A 5,3 km

¿Has estado en Hotel Villa de Luarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Luarca

Dirección: Avenida Alvaro de Albornoz 6, 33700 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Luarca
Rango de precios: 47 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Luarca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Luarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Luarca Asturias
Hotel Villa Luarca