“Bien,volveremos.”
Opinión sobre Hotel Villa de Luarca

Hotel Villa de Luarca
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Luarca
Opinión escrita 19 julio 2013

Nuestra experiencia en este hotel a sido buena,buscamos un hotel centrico ( que lo esta ) que no se pasara de precio ( correcto ) que no tuvieramos que dejar muy lejos el vehiculo ( encontramos sitio en un parking a 30 metros del hotel,al lado de un super Alijmerka ) el hotel nos parecio todo muy limpio y no encontramos que fuese viejo ni antiguo pues nos dijo el señor de recepcion que el hotel se hizo hace 10 años.
En cuanto a la Villa de Luarca,un encanto por eso creo la eligieron recientemente la Villa mas bonita de España.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 julio 2013

La orografía del pueblo hace que las calles sean estrechas y el aparcamiento un tanto complicado, pero no imposible. Cuando te alojas en el hotel te dan las llaves y la clave de la puerta principal. A partir de ese momento la recepción está desatendida, para la clave del wïfi tuvimos que esperar hasta la mañana siguiente. Es un edificio antiguo rehabilitado y el suelo de madera cruje de manera ruidosa. La limpieza es excelente. Luarca y su gastronomía merecen la pena una visita.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

El hotel está aceptable, mucho ruido en la habitación (estaba en la planta baja); pero la atención es pésima, nos recibió una señora que parecía molesta porque habíamos hecho la reserva por booking; no fue nada amable, le pedimos que nos pusiera en contacto con un taxi para el traslado de equipaje del día siguiente y nos mandó a la parada de taxis. No atienden al cliente, llegas te dan la llave y ya no vuelves a ver a nadie, parece una pensión, Hemos estado 7 días recorriendo esa zona y sin duda ha sido en el que peor nos han atendido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2013

Es un hotel muy centrico de facil acceso y con un parking gratuito muy cerca,la atencion prestada por el personal del hotel a sido estupenda,muy cuidado y muy limpio tuvieron el detalle de llamar por telefono para reservarnos la visita a los jardines de La fonte Baixo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2013

Pensábamos que era otra cosa, pero al final solo nos quedamos una noche.
El trato es correcto pero es lo único correcto ya que la habitación que cogimos, una suite en la primera planta con jacuzzi tenia bastante polvo y humedad en el techo, justo encima de dicho jacuzzi; ruido a todas horas, de las escaleras, ascensores y también de la recepción, de la habitación de arriba escuchábamos todo.
Muy mala relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luarca
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Villa de Luarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Luarca

Dirección: Avenida Alvaro de Albornoz 6, 33700 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Luarca
Rango de precios: 48 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Luarca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Luarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Luarca Asturias
Hotel Villa Luarca