“Buena ubicacion, buen desayuno, habitacion regular”
Opinión sobre Hotel Villa de Luarca

Hotel Villa de Luarca
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Luarca
Opinión escrita 29 julio 2013

El hotel es un edificio precioso, bien conservado y con una buena ubicación, tiene el problema de estar en una calle de transito por lo que no hay aparcamiento, toca dar la vuelta a la manzana y aparcar en una explanada junto al rio bastante solicitada por la cercania de un supermercado, toca arrastrar maletas un poco pero en fin. Es un hotel familiar y andan algo escasos de personal, no es como hoteles de cadena pero tampoco nos ha parecido imprescindible porque localizable siempre hay alguien, la habitación nos toco orientada a la calle pero la decoración, aunque correcta, era algo oscura y daba sensación de antiguo y sucio pese a estar todo correcto, el desayuno fue muy bueno, con zumo natural que te servian en el momento en que te sentabas a la mesa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2013

Es un palacete de indianos,todo muy acogedor y centrico,la atencion la hacen los dueños de forma directa y realmente son muy amables,el hotel es precioso y en pleno centro de Luarca.
La habitacion estaba en la planta baja junto al pequeño jardin que tiene el hotel y podias salir al mismo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2013

Nuestra experiencia en este hotel a sido buena,buscamos un hotel centrico ( que lo esta ) que no se pasara de precio ( correcto ) que no tuvieramos que dejar muy lejos el vehiculo ( encontramos sitio en un parking a 30 metros del hotel,al lado de un super Alijmerka ) el hotel nos parecio todo muy limpio y no encontramos que fuese viejo ni antiguo pues nos dijo el señor de recepcion que el hotel se hizo hace 10 años.
En cuanto a la Villa de Luarca,un encanto por eso creo la eligieron recientemente la Villa mas bonita de España.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

La orografía del pueblo hace que las calles sean estrechas y el aparcamiento un tanto complicado, pero no imposible. Cuando te alojas en el hotel te dan las llaves y la clave de la puerta principal. A partir de ese momento la recepción está desatendida, para la clave del wïfi tuvimos que esperar hasta la mañana siguiente. Es un edificio antiguo rehabilitado y el suelo de madera cruje de manera ruidosa. La limpieza es excelente. Luarca y su gastronomía merecen la pena una visita.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

El hotel está aceptable, mucho ruido en la habitación (estaba en la planta baja); pero la atención es pésima, nos recibió una señora que parecía molesta porque habíamos hecho la reserva por booking; no fue nada amable, le pedimos que nos pusiera en contacto con un taxi para el traslado de equipaje del día siguiente y nos mandó a la parada de taxis. No atienden al cliente, llegas te dan la llave y ya no vuelves a ver a nadie, parece una pensión, Hemos estado 7 días recorriendo esa zona y sin duda ha sido en el que peor nos han atendido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luarca
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Villa de Luarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Luarca

Dirección: Avenida Alvaro de Albornoz 6, 33700 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Luarca
Rango de precios: 49 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Luarca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Luarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Luarca Asturias
Hotel Villa Luarca