“recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Mercedes

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Luarca, Valdés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Anaiferal
Arroyomolinos, España
“recomendable”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en el puente del Pilar y nos sorprendió gratamente la casa. Buena ubicación y vistas inmejorables. Cerca del centro y del increíble mirador al puedo de Luarca y sus playas. Casa amplia y bien equipada para ir en grupo. Propietario muy amable y pendiente en todo momento de nuestra estancia. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Carlos Jo...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Todo muy bien. El equipamiento es realmente completo, tanto en vajilla, batería de cocina, nevera, congelador, ropa de cama y toallas, etc. Es como para quedarse a vivir. La única incomodidad es que las habitaciones están arriba y el cuarto de baño abajo.
El trato con el Sr. Faustino muy bien.
Estamos dispuestos a repetir en cuanto tengamos ocasión.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad. Fuera del centro pero a un paso de todo (en coche)
Lo que menos le ha gustado: Vendría bien un pasamanos en la escalera
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Carmen R
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Buscábamos una casa en luarca para 8 y a buen precio solo encontramos esta y fue una grata sorpresa la casa esta en una zona tranquila y sin problemas de aparcamiento, a unos metros de la capilla de san roque y del mirador del chano.en 8 minutos andando por un precioso paseo con unas espectaculares vistas de luarca y atravesando las calles estrechas del barrio de la pescaderia,apareces en la entrada de la playa primera o en el puente del beso segun quieras.la casa aunque por fuera pueda parecer vieja esta muy bien la cocina entera reformada,igual que el baño y las habitaciones tal y como muestran en las fotos.aparte tiene un cuarto con unas mesas y sillas y una parrilla que da a un pequeño jardín con frutales.sus dueños muy amables y flexibles en la hora de salida.lo recomiendo un sitio tranquilo a 8 m de luarca andando y 5 en coche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar