“Agradable estancia”

y 1 sitio más
Hotel D'Interior Ca Mado Paula
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Bañalbufar
Opinión escrita 15 marzo 2014

Agradable lugar, pasamos una noche y todo fue perfecto. La habitación que teníamos tenía vistas al mar, desayuno incluido bastante bien. El chico que lo llevas es atento y majo. El pueblo es perfecto para conocer la Tramuntana. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel D'Interior Ca Mado Paula
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2013

Hace ya unos meses largos pasamos una estancia maravillosa, otoñal-invernal, en este pequeño y encantador hotel cerca de tramuntana de mallorca, aun siendo residentes en la Isla, decidimos pasar un finde diferente romantico, y que mejor elección.
Nos atendieron estupendamente Tofol el dueño nos preparo ambas mañanas que estuvimos un desayuno completo, casero, yo que de enamorado de la vajilla, porque era entre inglesa vintague, o como se escriba jajaja. Todo riquisimo.
Como hacia algo de frio Tofol nos indico una cuantas rutas de senderismo ya que la situación del hotel es inmejorable, con vistas al mar y a la montaña. Tremendamente familiar, el trato del personal es cálido, personalizado y profesional. Su silencio y tranquilidad te permiten descansar y disfrutar de la naturaleza.
Tenemos 30 años y ya le digo que repetiremos.

Un saludo Tofol no cambie nunca, nos sentimos muy cómodos

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron vistas a mar y montaña. GEnial aunque cualquiera tiene vistas chulas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Hola

Sólo pudimos pasar una noche, pero fue muy especial. El trato en este pequeño y acogedor hotel fue excelente. Atendieron con cariño nuestras peticiones, y la habitación era cálida y confortable. Lástima que no pudimos disfrutar de su cocina, pero Banyalbufar ofrece muchas sorpresas! Muy recomendado!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Hemos pasado tres días en este pequeño hotel y la verdad es que ha sido muy recomendable. Es una antigua casa típica de la sierra mallorquina, donde los dueños ponen todo de su parte para que la estancia sea perfecta, se nota que lo hacen con mucho cariño y dedicación. Solo por ver la casa, ya vale la pena alojarse en este hotelito. Los desayunos son una pasada; los sirven en una terraza exterior con bollería calentita y surtido de embutidos y quesos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, cosa que se agradece y más los días que estuvimos que coincidieron con ola de calor. Es muy recomendable también el pueblecito donde se encuentra, Banyalbufar, muy tranquilo y con dos playas de rocas espectaculares, nada que ver con el turismo de masas que suele haber en ciertas partes de Mallorca.
Lo único que eché en falta fué un colchón algo más cómodo, pero eso supongo que irá en gustos...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Ca Madò Paula es un pequeño hotel en un pueblo pesquero de Mallorca, apartado del bullicio de otras regiones de la isla. La ubicación es estupenda como punto de partida para conocer la costa occidental y norte de la isla, si bien las habitaciones más que acogedoras y los cuidados desayunos invitan a demorar la hora de salida. Bien es cierto que todo este esmero tiene un precio, y las tarifas son más elevadas que otros hoteles de la zona. Aunque dormir entre estas paredes, bien vale la diferencia...

• Se alojó en mayo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bañalbufar
Sa Coma Hotel

¿Has estado en Hotel D'Interior Ca Mado Paula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel D'Interior Ca Mado Paula

Dirección: Calle Constitucio 11 Bajos, 07191 Bañalbufar, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Bañalbufar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Bañalbufar
Rango de precios: 114 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel D'Interior Ca Mado Paula 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel D'Interior Ca Mado Paula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Mado Paula
Hotel D'Interior Ca Mado Paula Mallorca/Bañalbufar