“Divertido y se esta bien!”

Restaurante Pegason y el Pajarito Enmascarado
En el puesto nº 3 de 12 Restaurantes en Bañalbufar
Intervalo de precios: 12 $ - 21 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2014

este año fui a hacer bicicleta, con unos amigos a mallorca , me entere de este restaurante, por unos amigos ,la verdad muy casual, me gusto mucho, los platos están bien pero creo que falta sorprender en sabores,pero el resto muy bien ,nos han atendido un chico y una chica muy majos , que venian de girona, recuerdo solo el nombre de uno, rodri o rodric ,que hacian la velada muy divertida , en si, el sitio esta muy bien, y os doy las gracias por la gentileza. en especial a rodri, este verano espero regresar a mallorca .
Un saludo a pegason Robye.

Opinión escrita 7 abril 2013

Estuve comiendo un domingo con mi marido. Es precio del menú con agua 13,50 euros. Nos pareció un precio muy ajustado tendiendo en cuenta que entraba entrante, plato principal, postre, pan y aceitunas.
La comida estaba bien, el problema fue el mal servicio. Tardaron mucho en tomarnos nota y también después entre plato y plato cuando apenas había clientes. La camarera nos comentó que sólo estaban dos, ella sirviendo y el cocinero... como si eso fuera el problema de los clientes.
Hay que destacar que si no hace un buen día como fue nuestro caso, en la terraza no se puede estar y dentro hace frío. Es una casa antigua llena de humedad. La camarera también nos comentó que la noche anterior una pareja se fue por el frío que estaban pasando, y como si nada... una actitud sólo justificada porque les deben de sobrar los clientes (me imagino por la cantidad de extranjeros que acuden). En resumen, aunque la calidad de la comida está bien, la falta de profesionalidad hace que no sea recomendable y no repitamos.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Para cenar, nos sentamos a las 21.30 y una hora después aún no teníamos la cena!! Los platos no estaban mal, pero no vale la pena esperar tanto por ellos, no eran para tanto...

Opinión escrita 13 agosto 2012

Nosotros solemos ir al Pegason cuando salimos por Banyalbufar ya que se el sitio mas agradable y distendido del pueblo.La cocina es muy divertida a la vez que creativa, tanto el menú como a la carta ademas es muy asequible.siempre es un placer caer por ahí para disfrutar de un buen momento de relax i un buen Homenaje.

Opinión escrita 9 julio 2012

Lo primero que sorprende al llegar al Pegasón (después de su nombre) es la ambientación, muy colorista y llena de detalles. A continuación el trato amable de David, sus recomendaciones del día, haciendo hincapié en la materia prima mallorquina, desde los pescados de la bahía hasta los tomates secos o el queso... Y luego, la cocina deliciosa y exquisitamente presentada por Augusto. Recomendamos probar los pescados y también las pizzas, pq sorprenden¡¡ Buena relación calidad-precio