“Trato pesimo, sin ganas.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafe Bellavista

Cafe Bellavista
En el puesto nº 7 de 10 Restaurantes en Bañalbufar
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Trato pesimo, sin ganas.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Conocia este lugar desde hace tiempo por varias visitas anteriores, si bien el personal nunca ha sido para tirar cohetes, el ambiente tranquilo y las vistas al mar bien merece la pena acercarse hasta ahi para disfrutar de ellas.

Pero la ultima vez ya fue el colmo; Estaban acabando de dar comidas en la terraza, y nos quedamos en la entrada esperando que el camarero/a nos indicase a donde nos podiamos sentar. Despues de unos minutos y sin que nadie nos hiciese caso, el señor de la barra nos dice que si queriamos algo, como si fuesemos unos vendedores!! , ante nuestra peticion de una mesa dice que podemos sentarnos donde queramos......

Al tomar asiento en la unica mesa libre ( aun sucia de los clientes ateriores) una mujer que pasa con una bandeja, dice sin pararse que comidas ya no, que la cocina cierra a las 4 (son las 15:30 aproximadamente) le decimos que solo queremos tomar un cafe, justa al sentarnos, regresa y dice que esa mesa no, que está reservada........ ¿ pero no dicen que comidas ya no dan? si es para la cena, la reservan con tiempo caramba!! no hace falta ser un lince para darse cuenta que no querian mas clientes, le dijimos que no se preocupase, que no le molestabamos màs, nos levantamos y nos fuimos alli la dejamos dandole ordenes al señor de la barra y despotricando sobre nosotros en buen mallorquin; quizas por nuestra pinta de turista, no reparó en el detalle de que eramos mallorquines.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida y vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida mediterránea, especialmente las ensaladas.

Es importante ir pronto ya que hacen horario alemán y no aceptan clientes mas tarde de las 21:30

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente