“LUGAR ESPECTACULAR Y MÀGICO”
Opinión sobre Son Borguny

Son Borguny
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Bañalbufar
Opinión escrita 17 julio 2014

Cuando fui a San Borguny quede prendada de sus dueños, los detalles, las habitaciones, las comidas son memorables, la vista el clima, un hotel donde siempre provoca regresar, un lugar donde se respira pura tranquilidad y se merece todo los honores.
Gracias a Penny y Mateu por su generosidad, hospitalidad, simpatía, los recuerdo me los llevo en los ojos y el paladar, pienso volver y convertirme en asiduo y adicto visitante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 julio 2014

Encantador lugar con la mejor atención a todos los detalles. Amabilidad suma y mágica tranquilidad.

Habitación preciosa y muy acogedora. Vigas vistas, colores muy bien escogidos y combinados. Detalles con gusto en cada zona de la habitación.

Desayuno exquisito y personalizado, preparado con muchísimo cariño.

Restaurante de gran calidad en el mismo hotel. Riquísimos platos y postres.

Gracias por vuestra simpatía! Ha sido una estancia muy auténtica, encantadísimos con todo!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es ideal
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Passar unos días en el Hotel Son Borguny ha sido perfecto. El servicio excepcional, el lugar mágico, las vistas maravillosas... El conjunto hace que te sientas como en casa de una amiga, con muchos mimos!!! Seguro que volveremos y lo recomendaré a familiares y amigos.
Enhorabuena al equipo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

El lugar es sencillamente mágico. La decoración y el ambiente hacen que te sientas en un sitio especial. Todas las habitaciones son únicas. He estado varias veces y ninguna me ha defraudado.
Y por supuesto esta el factor humano en el cual reside la mágia del hotel, tod@s son muy profesionales y acogedores. Por último decir que la comida es de una calidad top.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Luna es incrible.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Pinceladas de encanto componen el Hotel Son Borguny, un lugar mágico para pasar tus vacaciones. El toque mediterráneo está en cada rincón de este hotel, todo decorado con un gusto exquisito. Los desayunos fantásticos y su menú degustación delicioso, todo ello presentado en una mesa decorada maravillosamente, con su velas, sus flores frescas y su luz indirecta. Nos encantó la tranquilidad que reina en el hotel y en Banyalbufar, un lugar precioso que guarda la esencia de pueblo de la sierra pero con todas las comodidades. Pero si hay algo que destacar de mis vacaciones en Son Borguny es el trato de Penny (su propietaria) y de todo su equipo, gente alucinante que nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Muchísimas gracias, de verdad. Recomiendo este hotel a aquellas personas que buscan un lugar con alma.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bañalbufar
Sa Coma Hotel

Dirección: Calle Borguny 1, 07191 Bañalbufar, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Bañalbufar
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Bañalbufar
Rango de precios: 88 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Son Borguny 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Borguny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Borguny Mallorca/Bañalbufar