“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Sa Cova Banyalbufar

Vistas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Bañalbufar, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Clarasuau
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos ha gustado mucho. Ha sido una bonita experiencia poder ver la puesta de sol justo delante de la casa. Y poder contemplar el mar, desde la cama, al despertarte, es una pasada, un lujazo. Y luego el dueño es un hombre muy amable, divertido y sabe un montón de cosas de Mallorca. Nos recomendó sitios y nos proporcionó todo lo que necesitábamos. Volveremos, seguro.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar