“Naturaleza en estado puro.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Sa Cova Banyalbufar

Vistas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Bañalbufar, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aizea B
“Naturaleza en estado puro.”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado cinco días en esta maravillosa finca de la sierra de tramontana. Desde luego se han superado todas las expectativas que teníamos. Las fotos se quedan cortas y es que realmente el lugar es espectacular. No solamente se trata de poder ver el mar desde todos los sitios; y la inmensidad de naturaleza que hay, sino también las rocas inmensas que se encuentran detrás de la casa hacen que el lugar tenga una energía muy especial. La atención de los propietarios con sus indicaciones y recomendaciones han hecho que nuestras vacaciones hayan sido inolvidables. Gracias. Seguro que repetimos cuando nuestro bebé sea mayor.

Clarasuau
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos ha gustado mucho. Ha sido una bonita experiencia poder ver la puesta de sol justo delante de la casa. Y poder contemplar el mar, desde la cama, al despertarte, es una pasada, un lujazo. Y luego el dueño es un hombre muy amable, divertido y sabe un montón de cosas de Mallorca. Nos recomendó sitios y nos proporcionó todo lo que necesitábamos. Volveremos, seguro.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar