“Rincón para disfrutar”
Opinión sobre restaurante Il Giardino

restaurante Il Giardino
En el puesto nº 3 de 93 Restaurantes en Pollença
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rincón para disfrutar”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Este mes de septiembre, guiados por la recomendación de un buscador de restaurantes, mi pareja y yo nos paramos en Il Giardino a cenar.

Fácil de encontrar debido a su localización y con un ambiente ameno y tranquilo aunque lleno de gente, estuvimos muy cómodos en la terraza tanto por las buenas vistas a la plaza del pueblo como por el servicio agradable.

No obstante, uno de los puntos débiles es que a pesar de la extensa carta de vinos tanto locales como internacionales, no contaban con ningún vino de aguja salvo un lambrusco tinto (emilia) cuyo precio nos pareció un poco excesivo (20€).

Otra flaqueza es quizás la relación precios-cantidades.
A pesar de haber comido muy bien y disfrutado de los sabores de los platos, coincidimos en que quizás los platos son un poco pequeños y uno no acaba tan satisfecho como esperaba.
Aunque la carta sea quizás un poco pequeña, hay bastante variedad y opciones para todos los gustos.
Debo mencionar que de todo lo que comimos, lo único que no estuvo a la altura de mis expectativas fue el tiramisu que comimos de postre, pues no era muy especial y su precio (6.50) me pareció un poco excesivo.

Recomiendo el carpacio, los tallarines con gambones y los ravioli rellenos de setas, aunque insisto: las porciones no fueron suficientes para nuestro gusto.

En resumen, creo que es un restaurante que merece la pena visitar tanto en pareja como en familia o en grupo de amigos ya que tienen platos variados, para todos los gustos y llenos de sabor, además de disfrutar de un ambiente relajante y un servivio atento.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Nos habían recomendado pero nos decepcionó. Las vistas muy buenas pero la comida es muy cara para lo simple que es.