“Único y con garn calidad 100%100”
Opinión sobre restaurante Il Giardino

restaurante Il Giardino
En el puesto nº 12 de 114 Restaurantes en Pollença
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un restaurante de gran calidad como el servicio como la comida fresca servicio inmejorable hemos recibido mucha atención de parte del equipo en especial el gerente Edgar gran profesional

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Generalmente los italianos no me dan mucha confianza pero il giordino ha sido con diferencia el mejor italiano donde he comido.
Super limpio, camareros atentos, variedad de menús y tapas y calidad extraordinaria
Tomamos dos menús, yo el completo, que tengo mas saque, y mi mujer solo uno de plato principal y postre.
Mozzarela y tomate con mucho sabor, la pasta espectacular, el pescado perfectamente cocinado y los postres genial, yo tomé un sorbete de frambuesa buenísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Repetimos cena como todos los años y creo que será el último. Siguen con un problema de servicio. Si no eres capaz de darlo a la altura de la calidad de la comida, la situación y el precio... mejor que cambies algo... no puedes poner más mesas de las que puedes servir adecuadamente. Estuvimos más de 45 minut hasta que nos llegó el primer plato, y eso con niños pidiendo la cena, es demasiado. Luego si, la comida exquisita pero ya no la disfrutas igual. Imagino que fuera de los meses de julio y agosto el servicio será mejor. Una pena

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos, tras preguntar por una mesa, nos sentaron, y durante los 10 minutos siguientes estuvimos mirando para el aire. Finalmente me levanté a buscar la carta yo misma, y en vez de recibir un "perdón" o cualquier frase de disculpa, el camarero nos soltó un "¿os sentó alguien al entrar?" Lo cual demuestra la desorganización en sala. Además observamos que una mesa que entró detrás nuestra recibió al instante de sentarse las cartas.
28 min después, recibimos unos platos muy escasos de tamaño para lo que se esperaba por el precio (y por la espera). En mi caso, 3 canelones de tamaño pequeñito a precio de 14 euros y pico (a 4.70 cada canelón para ser más precisa). Estaban muy bien hechos y ricos, pero me dejaron el estómago a la mitad.
Cuando nos servían, el camarero que nos tuvo esperando al inicio nos sirvió con mucha elegancia queso y pimienta.
Para ser un restaurante que aparenta/intenta ser "de postín" (los precios, el local y servir el queso y la pimienta en mesa apoyan esa idea), las raciones muy escasas, el servicio lento y con excusas, ya que una mesa que teníamos cerca se quejó de la tardanza y el camarero justificaba tener la terraza llena. Eso en un chiringuito de playa puede colar, pero en un restaurante que intenta una imagen "elegante" no funciona. Tampoco acompaña tener la musicota que tienen en la sala, uno se espera un rollo más tranquilo

Extra: cobran el cubierto, y la ración de mantequilla y pan que te ponen para esperar por la comida. A 1.70 por persona (total 3.40)!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 25 de mayo de 2019

Restaurante estupendo con un personal muy simpático.la cocina de alta gama
Muchas gracias por este momento. Iré cada vez que podemos

Fecha de la visita: mayo de 2019