“Excelente”
Opinión sobre La Placeta Restaurante

La Placeta Restaurante
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Placeta Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 93 Restaurantes en Pollença
Intervalo de precios: 17 $ - 52 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Placeta Restaurante ,un sitio donde se intenta cuidar hasta el mínimo detalle para convertirlo en un lugar grato y acogedor , donde el único protagonista es el cliente .
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primeramente decir que da gusto conocer a gente profesional que le gusta y disfruta con su trabajo, te hace sentir como un invitado y ademas la comida esta a la altura.
Nos dejamos llevar por las opiniones y fuimos sorpendidos muy gratamente. Eramos 4 pax. Pedimos chuleton y entrecot muy ricos los dos. De primero risotto de grana padano que aunque no estaba mal tenia para mi gusto exceso de apio y mataba el resto de sabores. El postre super rico con excelente presentacion. Un gran sitio con pequeños detalles que suman por ej nos dieron a probar unas berenjenas en escabeche muy ricas, nos invitaron a conocer el jardin interior, etc. Felicidades por el trato y sobre todo por sorprendernos.... Hoy en dia no es facil.

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen sitio y personal amable”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace unas semanas a cenar y nos gustó mucho.
Pedimos un surtido de quesos y jamón, una ensalada con queso de cabra y dos platos de pasta.
El postre fue un crepe flambeado riquísimo!!
Volveré.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un gran descubrimiento”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un pequeño tesoro un poco desplazado del centro, la atención fue magnífica y los platos de gran calidad. Muy recomendable!!!!

• Visitado el agosto de 2014
Fuensalida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“la espera merece la pena”
Opinión escrita el 11 julio 2014

He leido por ahi que hay servilletas de tela previstas. Pues es lo unico que eché en falta. Maravillosa comida, lubina fresquisima, paella recien hecha, de ahi la espera, personal super atento, .....solo tenemos buenas palabras. Si volvemos a mallorca, volveremos a la Placeta.
Y, por su puesto, lo recomendaremos. Gracias por todo, estuvimos muy a gusto, y cenamos de lujo.

• Visitado el julio de 2014
Fornells de la Selva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un Restaurante con Clase en Mallorca”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un restaurante de referencia en Mallorca,Muy buena relación Calidad precio,Servicio muy agradable,Alexandra detallista y muy profesional,recomiendo el Risoto,esperamos tener la oportunidad de repetir el proximo año,
Monique y Toni de Girona

• Visitado el abril de 2014