“MUY BUEN LUGAR!!!!”
Opinión sobre La Placeta Restaurante

La Placeta Restaurante
Reserva con
La Placeta Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 94 Restaurantes en Pollença
Intervalo de precios: 18 $ - 53 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Placeta Restaurante ,un sitio donde se intenta cuidar hasta el mínimo detalle para convertirlo en un lugar grato y acogedor , donde el único protagonista es el cliente .
Opinión escrita 26 agosto 2014

Fuimos en familia, a la hora de la comida estuvimos solos, supongo que es un sitio mas de cenas, como todo lo turístico.
Comida abundante y bien resuelta. Atención y servicio muy bueno. Relación calidad-precio, realmente muy adecuado.
Lo recomiendo, volveremos.
Ah! El escabeche de ternera genial!!!!

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primeramente decir que da gusto conocer a gente profesional que le gusta y disfruta con su trabajo, te hace sentir como un invitado y ademas la comida esta a la altura.
Nos dejamos llevar por las opiniones y fuimos sorpendidos muy gratamente. Eramos 4 pax. Pedimos chuleton y entrecot muy ricos los dos. De primero risotto de grana padano que aunque no estaba mal tenia para mi gusto exceso de apio y mataba el resto de sabores. El postre super rico con excelente presentacion. Un gran sitio con pequeños detalles que suman por ej nos dieron a probar unas berenjenas en escabeche muy ricas, nos invitaron a conocer el jardin interior, etc. Felicidades por el trato y sobre todo por sorprendernos.... Hoy en dia no es facil.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace unas semanas a cenar y nos gustó mucho.
Pedimos un surtido de quesos y jamón, una ensalada con queso de cabra y dos platos de pasta.
El postre fue un crepe flambeado riquísimo!!
Volveré.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Es un pequeño tesoro un poco desplazado del centro, la atención fue magnífica y los platos de gran calidad. Muy recomendable!!!!

Opinión escrita 11 julio 2014

He leido por ahi que hay servilletas de tela previstas. Pues es lo unico que eché en falta. Maravillosa comida, lubina fresquisima, paella recien hecha, de ahi la espera, personal super atento, .....solo tenemos buenas palabras. Si volvemos a mallorca, volveremos a la Placeta.
Y, por su puesto, lo recomendaremos. Gracias por todo, estuvimos muy a gusto, y cenamos de lujo.