“Buen sabor de boca”
Opinión sobre La Placeta Restaurante

La Placeta Restaurante
Reserva con
La Placeta Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 95 Restaurantes en Pollença
Intervalo de precios: 18 US$ - 55 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Placeta Restaurante ,un sitio donde se intenta cuidar hasta el mínimo detalle para convertirlo en un lugar grato y acogedor , donde el único protagonista es el cliente .
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para cenar en Pollença tras ver las opiniones de TripAdvisor.
En principio nos quedamos un poco decepcionados por la escasa carta y los precios de los platos. Nos decidimos por una ensalada de tomate y mozzarella de primero y unos rissottos de segundo...y la verdad es que nos sorprendió muy favorablemente y nos cambió la primera impresión del lugar.
Los platos estaban muy bien preparados, sabrosos y abundantes. Lástima q ya no teníamos sitio para el postre porque tenian una pinta deliciosa.
No se trata de un sitio barato, pero su relacion calidad-precio es buena y la terraxa muy agradable.
Además tienen un menú los domingos (dia de mercado en Pollença) por 15 euros con primero, segundo y postre, con platos similares a los de la carta...lo cual es una muy buena opción para comer el domingo.
Unicamente decir q para nuestro gusto el servicio de la q suponemos la dueña, traspasa la linea que separa la atención de la adulación (sobreactuado) y resulta envarado e innecesario....pero como digo, es cuestión de gustos.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Fuimos en familia, a la hora de la comida estuvimos solos, supongo que es un sitio mas de cenas, como todo lo turístico.
Comida abundante y bien resuelta. Atención y servicio muy bueno. Relación calidad-precio, realmente muy adecuado.
Lo recomiendo, volveremos.
Ah! El escabeche de ternera genial!!!!

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primeramente decir que da gusto conocer a gente profesional que le gusta y disfruta con su trabajo, te hace sentir como un invitado y ademas la comida esta a la altura.
Nos dejamos llevar por las opiniones y fuimos sorpendidos muy gratamente. Eramos 4 pax. Pedimos chuleton y entrecot muy ricos los dos. De primero risotto de grana padano que aunque no estaba mal tenia para mi gusto exceso de apio y mataba el resto de sabores. El postre super rico con excelente presentacion. Un gran sitio con pequeños detalles que suman por ej nos dieron a probar unas berenjenas en escabeche muy ricas, nos invitaron a conocer el jardin interior, etc. Felicidades por el trato y sobre todo por sorprendernos.... Hoy en dia no es facil.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace unas semanas a cenar y nos gustó mucho.
Pedimos un surtido de quesos y jamón, una ensalada con queso de cabra y dos platos de pasta.
El postre fue un crepe flambeado riquísimo!!
Volveré.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Es un pequeño tesoro un poco desplazado del centro, la atención fue magnífica y los platos de gran calidad. Muy recomendable!!!!