“No gracias”

Cocina: Pizza, Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad fuimos para probar, a ver que tal
Pero, no, gracias
Desde la comida hasta la bebida, no nos ha gustado nada
El personal simpático...

carol s, Gérant en Can Olesa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2018

Hola, sentimos que su experiencia haya sido mala. Este año tenemos un equipo nuevo en la cocina y hemos mejorado bastante nuestra calidad. Esperemos veros pronto para que cambiéis de opinión.

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir alli por probar, ya que el resto de restaurantes de la zona tenian precios mas elevados y los veiamos demasiado de guiris. Pedimos un menu (no incluyen bebidas) y fue muy justo. Los primeros normales pero reducidos. El lomo que pedí era mas duro que una piedra, mientras que el salmón estaba bueno. Lo único que se salvaba era el postre (helsdo riquisimo)

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante ha cambiado dueños pero es como siempre y el equipo es muy amable. Hemos elegido pizzas y pasamos una muy agradable cena.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable restaurante en la plaza de Pollenca, con un ambiente muy turístico. Servicio amable, y atento. La comida, normalita para mi gusto. Pizzas, arroz, comida mallorquina normalita. Precio ajustado en base a lo que encontramos en la isla. Seguramente haya sitios para comer, que no estén enfocados al turista, pero después de 4 días en la isla, no hemos conseguido encontrar ninguno.

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Quizá lo mejor de este restaurante sea su ubicación. La terraza es agradable. Nosotros llegamos seducidos porque anunciaban que tenían comida mallorquina, pero quizá habría sido mejor comer pizza. El tumbet tenía muchísimo aceite para mi gusto. Las berenjenas rellenas estaban algo mejor pero vamos, nada como para tirar cohetes.
Sobre el precio, por unos 25 por cabeza, creo recordar que las pizzas eran más baratas.