“Muy buena pizza”

Cocina: Pizza, Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda tiene una ubicación excelente, ofreciendo vistas a lo largo de toda la plaza. Variedad y muy buena calidad de las pizzas, que ofrecen para llevar también a unos precios razonables. El personal es muy amable y servicial. Volveremos pronto plaza. Variedad y muy buena calidad de las pizzas, que ofrecen para llevar también a unos precios razonables. El personal es muy amable y servicial. Volveremos pronto

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente helado y atención, lugar agradable, con variedad de productos, buena ubicación, gran variedad de chuches

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y servicio atento. Pedimos pizza y salió bastante rápido. La vez anterior comimos paella y también estaba buenísima. Muy recomendable

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad fuimos para probar, a ver que tal
Pero, no, gracias
Desde la comida hasta la bebida, no nos ha gustado nada
El personal simpático...

carol s, Gérant en Can Olesa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2018

Hola, sentimos que su experiencia haya sido mala. Este año tenemos un equipo nuevo en la cocina y hemos mejorado bastante nuestra calidad. Esperemos veros pronto para que cambiéis de opinión.

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir alli por probar, ya que el resto de restaurantes de la zona tenian precios mas elevados y los veiamos demasiado de guiris. Pedimos un menu (no incluyen bebidas) y fue muy justo. Los primeros normales pero reducidos. El lomo que pedí era mas duro que una piedra, mientras que el salmón estaba bueno. Lo único que se salvaba era el postre (helsdo riquisimo)