“Excelente,,,no es necesario añadir mas ¡¡¡¡¡”
Opinión sobre Clivia

Clivia
En el puesto nº 7 de 95 Restaurantes en Pollença
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2013

El pasado sabado me pase por este restaurante despues de un largo tiempo y fue una muy grata experiencia.
Muy buena atencion por parte del servicio y gerente , y un local modernizado y limpio, cosa que te invita a relajarte y disfrutar.
Tanto los entrantes,como los pescados frescos son excelentes ,y como remate final para deleitarnos con unos postres muy bien elaborados.Es de agradecer las recomendaciones de los diferentes platos por el servicio muy atento a los detalles.
Buena y variada carta de caldos de las diferentes tierras de España.
En cuanto al precio, lo que opino siempre en estos casos ,la calidad se paga, y si disfrutas del lugar y de la comida lo encontraras en una linea relacion calidad precio justo.
Muy buen orizonte para este veterano restaurante.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Un acierto seguro en Polleça. Clasico restaurante de toda la vida donde por encima de todo su gran valor es una excelente materia prima. Servicio impecable, con su propietario siempre atento a cualquier detalle. La verdad es que llevo mas de diez años visitando la zona y jamas he faltado a la cita en este magnifico restaurante excepto este año y viendo las criticas sobre su renovacion ya tengo ganas de que llegue otra vez el mes de Julio para vernos otra vez!!!

Opinión escrita 12 julio 2012

Enhorabuena por la reforma,se ha ganado en elegancia sin perder el carácter que siempre ha tenido el Clívia. Visitamos este restaurante en nuestra estancia habitual en Mallorca y como siempre,perfecto.Buena comida,buen vino y trato excepcional. Os recomendamos el entrante Carpaccio de Pulpo, delicioso.En definitiva,velada muy agradable que concluimos degustando un Gin Tonic bajo la cálida luz de la pérgola.Seguro que repetiremos.

Opinión escrita 30 junio 2012

23-06-2012: Ofrece un local recientemente reformado con una estupenda decoración. Disfrutamos de unos exquisitos entrantes (entre otros de una gamba roja de la bahía de Pollensa, riquísima). Del amplio grupo que éramos, unos degustaron solomillo de ternera y otros Lubina (salvaje -no de piscifactoría) que estaba excepcional. El postre, global para los 15 que éramos, un suflé exquisito), todo ello regado con un buen vino. Un restaurante recomendable en la preciosa localidad de Pollensa.

Opinión escrita 20 junio 2012

En los años que vivo en Mallorca, siempre me habian hablado de Clivia como uno de los mejores restaurantes de la isla, y nuna habia tenido la oportunidad de concurrir. La experiencia fue buena, hemos recibido una muy buena atención por parte del camarero y de su propietario, quien muy amablemente al finalizar nuestra cena se acerco a la mesa para saber si habia sido de nuestro agrado. Sitio para recomendar, sin lugar a dudas.