“de los mejores restaurantes en pollença”
Opinión sobre Clivia

Clivia
En el puesto nº 7 de 88 Restaurantes en Pollença
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“de los mejores restaurantes en pollença”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

muy buen restaurante, muy buen servicio, muy amables, el pescado muy fresco, buenas paellas,
el foie, exquisito, lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente todo el tiempo lo mismo”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la favorito de mi familia. Los dueńos y el equipo trata todo los clientes ricos y pobres en lo mismo manera. También la comido es superb! El solomillo de tenera y la lubina son ricissimos. Hay que visitar este lugar!

Pollença, España
“El mejor con diferencia”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Para mi uno de los mejores restaurantes de Mallorca ,opinion que comparten mi marido y mis hijos que son preadolescentes y muy criticos!!!, El sitio super agradable,un lugar con un patio que te contagia la calma y serenidad en pleno centro del pueblo.La comida muy buena,el pescado siempre fresco y tan bien presentado en su punto de coccion, y la carne perfecta,cabe destacar los entrantes por su variedad y buen gusto con una buena combinacion de calidad y vanguardia.El servicio impecable , que le da el plus que hace que un restaurante sea siempre la opcion para repetir siempre que poddemos.

• Visitado el septiembre de 2013
español de Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“Mi restaurante favorito de Mallorca donde he comido mas de veinte veces en los ultimos años.”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Se puede ser cliente habitual y cliente adicto,yo supongo que soy un adicto a su calidad y buen hacer culinario.Mi pasion me impide ser objetivo pero como gourmet extremo ya hace muchos años que no puedo ni debo equivocarme.
Es un lugar relajante y comodisimo en la inigualable Pollensa de la que les regalo alguna de sus postales mas turisticas.
Normalmente cuando llego a Mallorca llamo a Joaquin uno de sus dos craks propietarios hosteleros y le encargo que me consiga las mejores piezas de todos los pescados y mariscos que me subyugan y a medida que me va llamando vamos a cenar para degustarlos.
Aunque vivo sin limite y puedo pagar el valos real y caro de estas delicatessen que me sirven,las facturas salvando sus logicos margenes son razonables y asumibles al menos para mi.
El pescado Negrito o Carboner es uno de nuestros favoritos a la plancha y su sabor mezcla todos los mejores aromas del mar con los mariscos que habitualmente come y hay muy pocos restaurantes en la isla donde lo sirven.
Las gambas rojas tamaño XXL que pesca uno de sus amigos y artesanales marineros,algunos dias no tienen ni cinco horas fuera del mar.
La caldereta de langosta,la lubina al horno,el cordero de la isla asado y un largo etc.de pescados del dia son otros muchos acompañantes en nuestras placenteras cenas y de postre la crema catalana a la que soy un forofo me parece tambien irrepetible,sin olvidar sus ensaladas y una sobrasada casera que hace una de sus rusticas amigas y con la que se pierde el sentido

• Visitado el julio de 2013
Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para nosotros el mejor de Pollensa”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito y acogedor. Comida fantástica y servicio muy atento. Carpaccio de langostinos increíble! Pescado fresco y delicioso! Biscuit de higos divino! Calidad-precio es acorde. Muy recomendable!!!

• Visitado el agosto de 2013