“Elegancia y calidad”
Opinión sobre Clivia

Clivia
En el puesto nº 7 de 88 Restaurantes en Pollença
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Elegancia y calidad”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos en Clivia. Servicio impecable. Comida correcta sin pretensiones ni riesgos. Lo que más me gustó sin duda fue el local. Recomiendo el patio interior. No me gusta que en los principales se repita en todos los platos el acompañamiento, no en este tipo de restaurante. Los postres también correctos.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena excelente”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos a este restaurante después de ver las opiniones de tripadvisor. Servicio insuperable: Rápido, siempre pendientes, pero sin agobiar. De primero tomamos navajas y de segundo la lubina, especialidad de la casa. Todo buenísimo. Bebimos un vino blanco local. De postre biscuit de higos, extraordinario, y un helado de yogur, que estaba bien. 53€ por persona.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“de los mejores restaurantes en pollença”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

muy buen restaurante, muy buen servicio, muy amables, el pescado muy fresco, buenas paellas,
el foie, exquisito, lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente todo el tiempo lo mismo”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la favorito de mi familia. Los dueńos y el equipo trata todo los clientes ricos y pobres en lo mismo manera. También la comido es superb! El solomillo de tenera y la lubina son ricissimos. Hay que visitar este lugar!

Pollença, España
“El mejor con diferencia”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Para mi uno de los mejores restaurantes de Mallorca ,opinion que comparten mi marido y mis hijos que son preadolescentes y muy criticos!!!, El sitio super agradable,un lugar con un patio que te contagia la calma y serenidad en pleno centro del pueblo.La comida muy buena,el pescado siempre fresco y tan bien presentado en su punto de coccion, y la carne perfecta,cabe destacar los entrantes por su variedad y buen gusto con una buena combinacion de calidad y vanguardia.El servicio impecable , que le da el plus que hace que un restaurante sea siempre la opcion para repetir siempre que poddemos.

• Visitado el septiembre de 2013