“Mejor olvidar”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mejor olvidar”
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Son ya siete los años que venimos a Pollensa a pasar quince días en agosto y el primero de ellos probamos este restaurante. Fue una muy mala experiencia en aquél entonces aunque no obstante después de tantos años quisimos darle otra oportunidad… ¡¡ craso error ¡!! Han realizado alguna obra de rediseño y ambientación emulando las más estridente y kitsch decoración navideña que nadie pudiera concebir. En cuanto a la comida, que fue lo que realmente en su día nos invitó a no volver nunca más, sigue igual de mal que hace años. Nada más sentarte te enseñan la tan desagradable bandeja de pescados crudos que dicen son recién pescados. De ser así está claro que entonces no son estos los que luego sacan a tú mesa, porque ante una sencilla merluza a la plancha que pedí, y que se suponía era de lo más fresco del día, y sobre la que expresamente solicité no fuese ni cola ni lomo sino una rodaja, Lo que apareció en mi plato distaba mucho de tener cualquier similitud con mi petición. Ni me pusieron una rodaja, sino un trozo de cola, ni estaba fresca, ni tan siquiera había quien se la comiese. Todo esto por no entrar en detalle de las “fresquísimas” gambas de Soller que nos ofrecieron como entrante y cuya procedencia no cuestiono, pero su frescura dejaba mucho que desear. A pesar de todo esto los precios son como si de las más frescas viandas se tratase. Más de 40€ por persona en un local con una lencería que está perfectamente alineada con todo lo demás. ¡ Ya no volveremos a picar ¡