“Muy recomedable”

R3SPIRA
En el puesto nº 1 de 114 Restaurantes en Pollença
Intervalo de precios: 19 US$ - 45 US$
Opinión escrita 24 de mayo de 2019

La cocina sorprende por su calidad y sabor. Un deleite al paladar. Y el ambiente es inmejorable. Nos quedamos encantados

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Muy recomendable la lasanga de verduras, de las mejores que he probado. El restaurante es acogedor, muy bonito.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, el chef muy atento. La comida está muy bien presentada, todo riquísimo. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No soy de dejar muchos comentarios pero este lugar se merece este reconocimiento.
He venido a cenar con unos amigos e ya desde la entrada nos pareció un restaurante con bien gusto para la decoración y con su pantalla táctil describiendo los platos en fotos nos quedamos muy sorprendidos.La camarera muy simpática con una.vestimenta muy profesional nos acomodo y nos explicó los platos del día. Al final escogimos canelones rellenos de gambas, lasaña unas croquetas de pollo y una tagliata de ternera con rucula y parmesano... una maravillosa, unos sabores increíbles ser nota que todo lo que hacen lo hacen con amor. Descubrimos que el chef es italiano y es el dueño y la chica guapa y bien vestida y profesional que nos acogió es su novia... Nos recomendaron de probar el tiramisu al baileys y como sospechábamos era increíblemente bueno!!
En fin recomiendo a todos que pasen por pollença ir a este restaurante porque experimentarán una cocina diferente a todas las demás... unos sabores que les sorprenderán! Gracias Nico y Lore

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 14 de abril de 2019

Comida muy buena y bien elaborada el único pego que pondría es que son muy lentos entendiendo que cuando usas producto fresco y al momento el tiempo de espera debe ser superior ,vale la pena probar

Fecha de la visita: abril de 2019