“Menu del dia excelente”

En el puesto nº 22 de 94 Restaurantes en Pollença
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 septiembre 2012

En la plaza de pollensa se encuentra este restaurante.pedimos el menu del dia 15e.fantastico calidad precio servicio muy bueno en la terraza.

Opinión escrita 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Exquisito menú del día , menú compuesto de tres platos por 15 euros,fantástico como siempre.acompañados de de buen tiempo en la terraza.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Para mi ha sido el descubrimiento de estas vacaciones, nunca había cenado en el restaurante a pesar de haberlo visto antes aunque ahora será obligatorio cada año.

Probé el menú degustación y es buenísimo, no hay que perdérselo.

El trato del propietario es excelente y la relación calidad/precio es magnífica.

Volveré.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Un restaurante donde volveremos seguro. El trato de JOsé, el dueño, la variedad, y calidad de la comida (recomiendo los pescados), hacen que una comida o cena en este lugar se convierta en un momento para recordar. Gracias, chicos, nos volveremos a ver seguro.

Opinión escrita 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Descubrimiento que disfrutamos varias veces en nuestras vacaciones. El menú a mediodía barato y muy bueno. El bacalao estupendo. X la noche la terraza es un gusto y el magret de pato lo mejor de la carta