“Buen trato y comida normalita”
Opinión sobre Bar Nou

Bar Nou
En el puesto nº 17 de 93 Restaurantes en Pollença
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Buen trato y comida normalita”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fuimos un miércoles, tiene menú por 10 euros, bebida aparte, dos primeros y dos segundos a elegir, cantidad y calidad normal y trato atento por el camarero, teniendo en cuenta que es un pueblo turístico resulta aceptable y no te engañan.

• Visitado el septiembre de 2013

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“DECEPCION”
Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esperaba mucho más por los comentarios anteriores.
Malo el trato, de entrada parecía q nos hacían un favor si nos sentabamos y no nos dejaron hacerlo en las mesas de fuera mintiendonos diciendo q estaban reservardas comprobando despues que no era asi, probablemente pq ibamos con un bebé y un niño. Preguntamos recomendaciones y no hubo ninguna lo cual no me extraña porque los platos fueron de lo más corriente y vulgar. Hasta vimos un perro en la cocina! Si lo vé chicote les coge para el programa. Decepción total! No recomiendo en absoluto.

• Visitado el julio de 2013
Pollença, España
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 15 abril 2012

La semana pasada volvi a comer de menu al Bar Nou, sali aun más contenta que las otras veces que fui, estaba todo riquisimo, todo muy casero... y muy bien de precio, y el trato de los camareros excelente! Se respira un ambiente muy casero y acojedor. Lo recomiendo!

• Visitado el abril de 2012
Muchas gracias.
cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“verdaderamente autentico”
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Muy recomendable, podeis escoger entre menu o carta y en los dos sentidos genial, el menu de domingo nos salio por 14€ cada uno sin bebida y en la carta habia variedad y precios razonables, todo estaba muy bueno y nos atendieron cordialmente.

• Visitado el octubre de 2011
, Propietario en Bar Nou, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Muy agradecido por su comentario.
Pollença, España
“Platos exquisitos y buen servicio”
Opinión escrita el 18 junio 2011

Un lugar muy acogedor donde poder disfrutar de una gran variedad platos caseros y paellas a muy buen precio. Tambien sirven una gran variedad de tapas exquisitas, todas ellas caseras, para poder disfrutar con un buen vino. Su servicio es excelente, se respira un gran ambiente.
Para mi unos de los mejores restaurantes de la zona por su calidad precio y el buen trato con los clientes!

• Visitado el abril de 2011
, Propietario en Bar Nou, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Muchisimas gracias por su aportacion.