“Buen rincón, muy rica comida.”
Opinión sobre Bar Nou

Bar Nou
En el puesto nº 13 de 94 Restaurantes en Pollença
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos por Palma de Mallorca 15 días, lógicamente una día al menos se lo dedicas a Pollença y alrededores.
Tras visitar el Calvari de la localidad en un día de calor insufrible, en el bar que hay en este lugar nos recomendaron comer en este sitio. Un acierto en mi opinión.
El local es acogedor, pequeño pero resulto sin grandes alardes.
Comimos fuera de carta y salimos por 50€ los tres comensales.
La bebida estaba helada y dado el día era lo mas recomendable para poder seguir de turisteo. Tras unas olivasrecibimos con hambre unas sencillas gambas al ajillo que estaban muy bien y sabrosas, desde luego mi hija no nos dejo apenas probar... La sorpresa vino después en la 'paella bar bou', que simplemente estaba deliciosa, y eso que de salida parecía cuando menos arriesgada. La paella en sí es un arroz con higos, nueces, alcachofas y pollo. Espectacular, contraste de sabores sin dominar el tema dulce y con un arroz suelto y nada empalagoso. Recomendado sin duda.
Para acabar postre y cafelito.
Todo como digo en un local tranquilo, de precios razonables y musica ambiental que no molesta.
El local por cierto tiene múltiples recomendaciones en la guía del trotamundos, que no es la guía michelin, pero da una idea de que no se come mal aquí.

Lo dicho, se puede uno dejar caer por allí.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Menú del día muy correcto. Comida casera elaborada con fundamento. Generos frescos y precio muy razonable. Un buen sitio para probar la cocina local.

Opinión escrita 24 abril 2014

Recomendamos encarecidamente este restaurante.Optamos por el menú del día 10€ en el que disfrutamos de una sopa de pescado muy bien elaborada y un abundante ración de costillas de cordero a la Mallorquina que nos sorprendió gratamente finalizando con unos profiteroles regados con chocolate.Volveremos en nuestra próxima visita a Pollensa

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fuimos un miércoles, tiene menú por 10 euros, bebida aparte, dos primeros y dos segundos a elegir, cantidad y calidad normal y trato atento por el camarero, teniendo en cuenta que es un pueblo turístico resulta aceptable y no te engañan.

Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esperaba mucho más por los comentarios anteriores.
Malo el trato, de entrada parecía q nos hacían un favor si nos sentabamos y no nos dejaron hacerlo en las mesas de fuera mintiendonos diciendo q estaban reservardas comprobando despues que no era asi, probablemente pq ibamos con un bebé y un niño. Preguntamos recomendaciones y no hubo ninguna lo cual no me extraña porque los platos fueron de lo más corriente y vulgar. Hasta vimos un perro en la cocina! Si lo vé chicote les coge para el programa. Decepción total! No recomiendo en absoluto.