“La familia esta al frente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Eu Centro

Eu Centro
En el puesto nº 9 de 86 Restaurantes en Pollença
Intervalo de precios: 11 $ - 19 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Romántico, Cocina local, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Restaurante situado en el centro turístico de Pollença. En una calle peatonal. Pequeña terraza exterior. Ambiente tranquilo y familiar.
Palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La familia esta al frente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Comida tradicional y a buen precio en una zona turistica no es facil de encontrar . Trato personalizado y relajado hacieron que la paletilla de cordero y el tumbet vegetal de mi acompañante nos gustaran mucho.Parece que la dueña esta al frente de la cocina y esto se nota.Recomendable

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buena comida a muy buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hola : He comido en EU Centro unas cuantas veces y la verdad es que no defrauda, excelente trato del personal, gran calidad en la comida. Yo personalmente un buen entrecot, solo lo como alli.Desde luego mi familia y yo repetiremos mas de una vez.

• Visitado el abril de 2014
Pollença, España
“Comida mallorquina.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para degustar comida típica mallorquina. Un trato muy familiar y un ambiente muy acogedor... Lo recomiendo.

Búger, España
“Excelente comida y trato familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He comido lomo con col y mi esposa lechona y de primero frito mallorquin. La comida ha sido excelente como la que hacia mi abuela. El trato ha sido excelente totalmente familiar. Sencillamente excelente.

Palma de Mallorca, España
“Gusano en la comida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Sorprende tanta buena crítica cuando es un lugar bastante normalito. El interior huele a humedad terriblemente, es ruidoso, la iluminación mal dispuesta y la comida es más que regular, y más cuando encontramos un gusano vivo de cinco centímetros en el plato, entre la lechuga y las patatas. Es algo que puede ocurrir, pero nunca antes me había ocurrido. Lo más lamentable no fue eso, sino que, tras intentar continuar recuperar el "apetito" y seguir comiendo, la encargada del restaurante insistiera en justificar la presencia del animal, y se esforzara en exculparse y minimizar lo ocurrido. Su compañero fue amable y se disculpó las veces que hizo falta con mucha mano izquierda. Ella no sirve para estar de cara al público, sin duda. La factura incluía todos los conceptos, sin descuento alguno. Absolutamente inaceptable. No me extraña que estuviera vacío

• Visitado el octubre de 2013