“Precioso lugar, servicio y comida correctos”

Trattoria Pizzeria trencadora
En el puesto nº 5 de 94 Restaurantes en Pollença
Intervalo de precios: 18 $ - 34 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014

El lugar es muy acogedor y tiene un patio precioso. Cuando llegamos, había un pianista tocando, que contribuía a crear una atmósfera muy agradable.
El patio tiene un aforo limitado y suele estar muy lleno, de hecho tuvimos que ir dos veces porque solo nos daban sitio dentro.
La comida es correcta, tienen pizzas y pastas, pero tampoco es de lo mejor que he comido.
El precio es adecuado y el servicio correcto.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Decidimos pedir como entrante Antipasto mixto es un plato generoso , como plato principal pedimos spaguettis picantes con almejas y una salsa de vino y también una paletilla de cordero de la casa hecha al horno , para el vino nos dejamos aconsejar por el dueño y fue un éxito , queríamos probar vino italiano y el seleccionado fue Marco Bonfante de la bodega Barbera D'Asti , es un lugar muy acogedor con un buen servicio , buen producto y una excelente relación calidad precio. Sin duda repetiremos y un lugar para recomendar .

sontoni, Propietario en Trattoria Pizzeria trencadora, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Muchas gracias ,nuestro reto és hacer que el cliente se sienta en su casa ,y si se deja aconsejar creo que podemos espresar nuestro sentimiento hacías este oficio ,gracias otra vez

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El restaurante está muy guapo, la comida no está mal, a lo mejor uno espera más y que el sitio da esa sensación

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Decepcionante tanto la pizza como la pasta. Fuimos por el reclamo de casero y con la idea de ingredientes de calidad dignos de una trattoria italiana familiar, pero la experiencia fue más bien cualquiera.
Destaca por precios correctos y el entorno con su patio muy agradable. El resto normalito para una comida o cena de vacaciones.

Opinión escrita 29 junio 2013

Restaurante muy guapo, con unos jardines preciosos, daba la sensación de estar en los jardines de Sevilla, si no fuese por esto no merecía mas del normal. la comida normalita con porciones de espaguetis y ensaladas pequeñas comparado con los otros restaurantes que visitamos. los camareros no obstante se les veía de prisa fueron amables. recomiendo reservar antes de ir por su aforo.