“Ambiente muy agradable”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2014

Visitamos hace poco este restaurante porque nos lo había recomendado uno de los camareros que trabaja allí (Abel, un chico muy simpático) y la verdad es que no nos decepcionó nada.El lugar es precioso, tiene una terraza con mucho encanto y muy buen ambiente. La comida está bastante bien y la relación calidad precio es muy buena. Volvimos unas semanas más tarde con un grupo de amigos y a ellos también les gustó el lugar. Seguro que volveremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Trattoria Pizzeria trencadora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2014

Las pizzas extraordinarias. Este año han ampliado con carnes y pescados, pero es major seguir concentrándose en las pizzas

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Dar la enhorabuena por el trabajo en equipo. Hemos podido disfrutar de unas vacaciones en Mallorca pero sobretodo poder irnos con un buen sabor de boca. Las pizzas eran de lo mejor que hemos comido, el servicio muy atento y muy amable con los clientes por lo poco que pudimos ver todo espectacular. Lo aconsejamos y sobre todo volveremos

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un año mas han vuelto a conquistarme.
El entorno es insuperable.
El producto muy bueno.
El personal agradable y atento.
Y los precios muy razonables.
En conclusión por el precio de una pizzería de pizzas congeladas, comes en un local con encanto y calidad. Muy recomendable.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, comida correcta pero precio algo caro. Camareros agradables en exceso, la sensación es q te están vendiendo el producto más caro no la recomendación q tu estas pidiendo. Sin q nada este incorrecto yo no lo recomendaría.

sontoni, Propietario en Trattoria Pizzeria trencadora, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Hola buen día señor Ricardo ,ante todo gracias por su visita en nuestra casa ,y gracias por su crítica ,no és poco ser un restaurante correcto ,siempre estamos pendiente de los clientes que pasen un buen rato gustando nuestros platos de la carta y los especiales que ofrecemo a voz y con los precio claro ,lo que intentamos és ofrecer algo diferente cada día a parte de la carta,
A veces l apariencia engaña , ofreciendo plato extra carta solo quieremos dar espacio a la fantasía del chef que según lo que encuentra en el mercado puede preparar plato nuevo ,en la esperanza de volverla a tener en nuestras mesa le envió un saludo ,y gracias de parte de todo el equipo
Atentamente
Marco Gallina