“Ideal en familia”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Zaragoza, España
“Ideal en familia”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Fue una cena fantástica con la familia. La comida mediterránea de una calidad excelente. Disfrutamos de una noche tranquila cenando en un entorno maravilloso mientras los niños jugaban por la plaza mayor. Pudimos degustar la paletilla, plato estrella del restaurante, y unos vinos de la zona excelentes.

• Visitado el septiembre de 2012

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el lujo de lo auténtico”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Decidimos conocer Pollensa porque nos habían hablado maravillas de esta villa mallorquina, y nuestra inmensa suerte fue conocer este restaurante y el maravilloso hotel al que está vinculado. La cena al caer la noche en este local nos redimió de todos los agobios del viaje y nos predispuso para aceptar que la belleza de la población fuese calando en nosotros. La decoración exquisita, el trato y el servicio inmejorable y tanto la cocina como la bodega de gran calidad. Tenemos claro que es un sitio para recomendar y que volveremos.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Que más se puede pedir”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Un trato personalizado, excelente relación calidad precio y los platos estrella que te recomiendan exquisitos: no te pierdas la lubina y la paletilla de cordero. Además en pleno centro de un pueblo encantador.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Una velada muy agradable.”
Opinión escrita el 3 julio 2012

Tuvimos ocasión de cenar en un ambiente muy agradable y pasar una velada estupenda en el precioso pueblo de Pollença.
El restaurante es de esos sitios que invitan a una conversacion sosegada frente a una buena copa de vino (mallorquín, oh grata sorpresa).Pudimos probar el Mortitx blanco y un excelente Mortitx Rodal Pla negro. Definitivamente, el mundo no se acaba en Rioja ni Ribera, y aunque la carta de vinos es un poco cortita, estos dos nos sorprendieron muy gratamente.

Yo tomé lubina, porque soy un asiduo a este pescado y debo decir que no me decepcionó en absoluto. Mi mujer, para no perder la costumbre, siempre que ve paletilla de cordero se la pide. Y acertó.

Da gusto encontrar rincones así para cenar donde, además, te puedes hospedar huyendo de la masificación de otros enclaves más llenos de turistas.

• Visitado el junio de 2012
Tarragona, España
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 7 junio 2012

Terraza y local confortable y cuidado. Amable trato de su personal. Variedad de productos en su carta y platos con cantidades generosas. Excelente relación calidad-precio. ¡Volveremos!

Ester - Tarragona

• Visitado el abril de 2012