“Para no volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Scacco Matto Pizzeria

Scacco Matto Pizzeria
En el puesto nº 36 de 83 Restaurantes en Pollença
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve el 2 de agosto pedimos mesa para senar nos acompañaron a una mesa que estaba sucia de haber cenado otros clientes nos sentamos a cabo de unos 5 minutos la limpiaron luego tardaron un rato montar la mesa bueno han pasado 30 minutos desde que nos sentamos nos traen las cartas miramos lo que cenar viene la camarera y nos dice que la cocina esta cerrada y que solo nos puede ofrecer la bebida y un poco de ali olí y decidimos ir nos a otro lugar

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Scacco M, Propietario en Scacco Matto Pizzeria, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente, le pedimos disculpas por lo ocurrido el dia 2 de agosto.
Abitualmente no solemos tener de estos tipos de problemas y justamente este dia fue
el cierre de las fiestas patronales de pollensa.
Espero poderles tener de vuelta aquì para tener una oportunidád y dejarles satisfechos.
Un cordial saludo
Scacco Matto

PALMA DE MALLORCA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 286 votos útiles
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

uno de los mejores restaurantes italianos de mallorca excelente calidad-precio buen trato pastas caseras y excelentes postres,las pizzas espectaculares y la tarta de platano muy buena

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pizzas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recién llegados de Italia nos paramos a comer una auténtica pizza italiana y de postre blanco y negro y Tiramisu

I. Baleares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Si eres AMANTE de las Pizzas..., aquí tienes una apuesta segura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hace muchos años que existe este restaurante, cambio de nombre..., pero sigue manteniendo su espíritu y la buena calidad en sus platos, sobre todo en las pizzas. El servicio muy rapido y atento. Si te gusta disfrutar cenando en terraza, disponen de una mas íntima y otra algo más informal, pero manteniendo todo su encanto. Tiene una grna variedad de platos. Si decides visitarles..., ACERTARÁS!!!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pizza casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pizzas frescas elaboradas en el horno de leña, comimos carpaccio, pizzas y entrecot.. todo riquisimo.
Los postres bien elaborados y deliciosos