Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Son San Jordi...”
Opinión sobre Hotel Son Sant Jordi

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Son Sant Jordi
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Pollença
Certificado de excelencia
London, England, United Kingdom
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Son San Jordi...”
Opinión escrita el 20 marzo 2013
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Excelente ubicación, decoración y muebles preciosos. El personal era agradable y servicial, sin pecar de indiscreto. El desayuno era estupendo y la cena deliciosa, además todo estaba muy bien preparado y presentado.... relación calidad-precio maravillosa. Sin duda, recomiendo este hotel y estaría más que encantado de volverme a hospedar en él.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
2 Gracias, Steve B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

239 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    54
    21
    15
    16
Ver opiniones para
32
159
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Reservamos con 4 meses de antelación para el primer fin de semana de octubre. Al llegar al hotel nuestra sorpresa fue que nos llevaron a una casa dos calles más abajo donde la habitación era miserable, no tenía ningún detalle, poca iluminación, perchas infantiles, no había televisor en la habitación ni wifi como publicitan. Las fotografías de las habitaciones de la web no tienen nada que ver con la que nos dieron. En fin, lamentable como engañan a la gente.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
¿Útil?
7 Gracias, Ana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThefamilySalas, Propietario en Hotel Son Sant Jordi, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimada Ana,

Les agradecemos que haya compartido sus impresiones de la información de habitaciones.

Estamos a disposición del cliente para atender cualquier duda o aclaración respecto al tipo de habitación y servicios. En la medida de lo posible se pueden realizar peticiones de habitación siempre que se nos comunique (por e-mail , teléfono o por petición a través de su agencia) y sujeto a disponibilidad.

En la web oficial del Son Sant Jordi disponen de un nuevo sistema de reservas online donde pueden ver las diferentes categorías de habitaciones y facilidades que se ofrecen en cada tipo de habitación.

Agradeciendo sus comentarios, reciba un cordial saludo

Familia Salas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Reservamos en junio una habitación en este hotel a través de una página de ofertas, en la que se indicaba cláramente que admitían mascotas sin coste y que se trataba de una habitación estándar, con alquiler de bicis, cena incluida y desayuno buffet. Confirmado con el hotel via teléfono, y con la reserva hecha por correo electrónico, nos presentamos en el establecimiento con nuestra mascota y para nuestra sorpresa nos indican que no admiten animales (a pesar de tener un cartel de Royal Cannin en la puerta indicando que las mascotas son bienvenidas..) y nos derivan a una "casa" cercana, en una calle paralela, en una habitación con sábanas rasgadas y toallas deshilachadas.

Ante la petición de la hoja de reclamaciones se niegan a entregarla (así es normal que no tengan reclamaciones....) y nos juran y perjuran que el hotel no admite animales y que no podemos disponer de una habitación en él o_O Después de una discusión que no deriva en ninguna solución real optamos por permanecer en la habitación (sin conseguir la hoja de reclamaciones, eso sí) y tratamos de disfrutar del día de aniversarío que habíamos reservado (no había toallas en la piscina... la cena incluida consistía en croquetas y pollo a la brasa... correcto pero no a la altura de lo esperado... el desayuno normal... no tuvimos opción a parking ni a bicicletas...)

Si con la oferta adquirida nos sentimos estafados no quiero imaginar cómo se sentirán los huéspedes que paguen el servicio completo (quizá ese fue el error, ofertaron una calidad que no fueron capaces de cumplir, y en su lugar nos encontramos que la versión "low cost" del hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones sean en el hotel, no en las casas-hotel cercanas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, Morgens P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThefamilySalas, Propietario en Hotel Son Sant Jordi, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimada Señora,

Sentimos mucho que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.
Agradecemos sus comentarios, que hemos tenido bien en cuenta para fijar nuevas mejores.

Reciba un cordial saludo,

Familia Salas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Si quieres pasar unos días inolvidables, no dudes en este pequeño hotel con encanto. Una estupenda decoración, y un acogedor ambiente. Lo hemos pasado muy bien, aunque el tiempo no nos ha acompañado y no hemos podido disfrutar de su jardín.
Los desayunos muy bien, tanto en surtido, como en presentación y calidad.
El restaurante muy bien también, pequeño y muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: En la página web estan las fotos, todas son buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CarlosCACO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Autentica casa antigua de Pollença muy bien restaurada y con un jardin interior muy relajante el cual esconde una pequeña piscina suficiente para la dimension del establecimiento.
El personal muy atento y todo impecable.La situacion céntrica te permite visitar el casco antiguo muy comodamente.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ivan M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pollença
A 1.8 km
Son Brull Hotel & Spa
Son Brull Hotel & Spa
N.° 1 de 20 en Pollença
4.5 de 5 burbujas 318 opiniones
A 7.4 km
Hotel Illa d´Or
Hotel Illa d´Or
N.° 3 de 31 en Port de Pollença
4.5 de 5 burbujas 1.067 opiniones
A 0.3 km
Juma
Juma
N.° 2 de 20 en Pollença
4.5 de 5 burbujas 152 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
L'Hostal Hotel de Interior
L'Hostal Hotel de Interior
N.° 3 de 20 en Pollença
4.5 de 5 burbujas 111 opiniones
A 6.7 km
Hoposa Bahia Hotel
Hoposa Bahia Hotel
N.° 1 de 31 en Port de Pollença
4.5 de 5 burbujas 549 opiniones
A 0.4 km
Hotel Desbrull
Hotel Desbrull
N.° 4 de 20 en Pollença
4.5 de 5 burbujas 88 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Son Sant Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Son Sant Jordi

Establecimiento: Hotel Son Sant Jordi
Dirección: Calle Sant Jordi 29, 07460 Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Son Sant Jordi 4*
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Son Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Son Sant Jordi Pollenca
Hotel Son Sant Jordi Pollença, Mallorca
Son Sant Jordi Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil