95 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020

He visitado este hotel en varias ocasiones y cada habitación es especial.
Ubicación ideal. El pueblo de Pollensa es precioso. Bares, restaurantes y tiendas de calidad. Un plus poder ver las esculturas de Bennassar disfrutando de la subida al Calvari.
Anfitriones muy profesionales y encantadores. Gracias Aina por hacernos sentir como en casa.
Limpieza y protocolos Covid bien implementados.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar a la propiedad según sus necesidades
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación ideal para llegar andando al centro, el hotel es muy familiar y se agradece lo silenciosa que es la zona. Todo está muy limpio y te dan el protocolo COVID con el check-in. La habitación nos encantó, grande y estilosa, y las camas muy cómodas; el desayuno en el jardín estupendo, en un entorno precioso.
El trato de Jaume y su familia, inmejorable. Si volvemos a Pollença, repetimos seguro... Muchas gracias!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
aina salas, Dueño en Hotel Son Sant Jordi, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2020

Buenos días Mamen,

Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento en su visita a Pollença.y por compartir su experiencia.

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia y que les haya gustado nuestro jardín así como nuestras habitaciones que intentamos que sean lo más acogedoras y a la vez lo más especiales posibles.
Nos alegra que disfrutaran de nuestro desayuno que preparamos con todo nuestro cariño con productos locales y de gran calidad.

Nuestra familia desea que todos nuestros clientes se sientan a la vez que especiales, también como en casa.

Le agradecemos una vez más sus comentarios y deseamos poder darles la bienvenida en un futuro.

Saludos

Familia Salas

Opinión escrita el 23 de julio de 2020

Hemos estado 2 noches en el hotel son sant jordi. Nos ha decepcionado mucho el servicio, debido a que no nos hicieron la cama ni limpieza de la habitación(tuvimos que pedir gel de ducha) y el desayuno fue muy pobre. En el desayuno nos pusieron en la mesa bandeja con:una loncha de jamon serrano(con el plástico del paquete) y de jamón york para cada uno. Una tostada para cada uno con mermelada pero sin mantequilla. Una loncha de queso para cada uno y de fruta:medio kiwi, media naranja y 2 rodajas de melón para los 2 (consideramos que deberían habernos puesto una pieza entera para cada uno, no media para los 2).las explicaciones que nos dieron de la falta de limpieza y escasez de desayuno fueron que seguían el protocolo por el covid.
En nuestro viaje a Mallorca hemos estado en 5 hoteles diferentes (todos de menor categoría y precio) y en todos nos han hecho la habitación a diario y hemos tenido servicio de buffet asistido.
Nos ha decepcionado mucho el hotel, debido a que con la excusa del covid han recortado en servicios pero mantienen los precios.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
aina salas, Dueño en Hotel Son Sant Jordi, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2020

Hola Sra iIraitzibarrondo

Lamentamos su decepción o experiencia en el Son Sant Jordi.

Si bien seguimos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad , para nada tiene que ver en que, no pudiese pedir el servicio de limpieza diaria o mas cantidad de comida en el desayuno o amenities en la habitación ...

Huviese sido un placer que nos preguntara por la mantequilla en el momento de desayuno para poder servirle o servicio limpieza diaria si asi lo deseaba y es una lastima tener que contestar en un Tripadvisor que se ofrece mantequilla.

Comentarle también, que es un tipo de establecimiento en el que no acostumbramos a ver clientes en la piscina en toppless . Por cortesia y flexiblidad del horario en piscina de ese determinado momento no estaba lleno, no le comentamos que por respeto ante los niños, familias o parejas no es el sitio adecuado para toppless, en un establecimiento ubicado en el centro del pueblo.

Esperamos poder darles la bienvenida en otra ocasión y que no dude en preguntar por cualquier cuestión o sugerencia para poder ofrecer una solución en el momento adecuado

Opinión escrita el 19 de julio de 2020

Acabamos de llegar a nuestra casa, y ya tenemos melancolia de no estar en el hotel Sant Jordi. Lo lleva una familia magnifica, maravillosa...gracias a Ana y sus padres fue una muy agradable y enriquecedora estancia, se desviven por los clientes y te tratan como si te conocieran de siempre y del hotel decir que todo muy limpio y cuidado con mucho amor. Esta a 5 min. del centro andando. VOLVEREMOS SIN DUDA, TODO UN 10.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenos días,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejar un comentario valorando su estancia y nuestros servicios en está página.

Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estancia y que les gustaría volver.

Intentamos dar siempre el mejor servicio e intentar que la estancia de nuestros clientes sea inolvidable, para ello nuestro objetivo es hacerles sentir como si estuvieran en casa y hacerles saber que estamos a su disposición para cualquier cosa que necesiten.

Estaríamos más que felices de poder darles la bienvenida de nuevo.

Saludos

Familia Salas

Opinión escrita el 7 de agosto de 2019

Es un hotel muy familiar y muy acogedor. El trato excelente y su ubicación muy buena (en la zona del casco antiguo). La zona del jardín y la piscina es preciosa y resulta ideal para unas horas de relax. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
ThefamilySalas, Propietario en Hotel Son Sant Jordi, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2019

¡Buenos días Laly!

Mil gracias por tu magnífica opinión. Nos alegran mucho tus palabras acerca de nuestro servicio y nos encanta que te hayas podido relajar en nuestro hotel.

Esperamos volver a verte muy pronto.

Saludos y feliz verano