Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (95)
Filtrar opiniones
95 resultados
Puntuación de viajeros
59
22
7
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
59
22
7
4
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 95 opiniones
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020

He visitado este hotel en varias ocasiones y cada habitación es especial.
Ubicación ideal. El pueblo de Pollensa es precioso. Bares, restaurantes y tiendas de calidad. Un plus poder ver las esculturas de Bennassar disfrutando de la subida al Calvari.
Anfitriones muy profesionales y encantadores. Gracias Aina por hacernos sentir como en casa.
Limpieza y protocolos Covid bien implementados.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar a la propiedad según sus necesidades
Fecha de la estancia: agosto de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ddianaprats
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación ideal para llegar andando al centro, el hotel es muy familiar y se agradece lo silenciosa que es la zona. Todo está muy limpio y te dan el protocolo COVID con el check-in. La habitación nos encantó, grande y estilosa, y las camas muy cómodas; el desayuno en el jardín estupendo, en un entorno precioso.
El trato de Jaume y su familia, inmejorable. Si volvemos a Pollença, repetimos seguro... Muchas gracias!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Mamen T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aina salas, Dueño en Hotel Son Sant Jordi, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2020

Buenos días Mamen,

Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento en su visita a Pollença.y por compartir su experiencia.

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia y que les haya gustado nuestro jardín así como nuestras habitaciones que intentamos que sean lo más acogedoras y a la vez lo más especiales posibles.
Nos alegra que disfrutaran de nuestro desayuno que preparamos con todo nuestro cariño con productos locales y de gran calidad.

Nuestra familia desea que todos nuestros clientes se sientan a la vez que especiales, también como en casa.

Le agradecemos una vez más sus comentarios y deseamos poder darles la bienvenida en un futuro.

Saludos

Familia Salas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2020

Hemos estado 2 noches en el hotel son sant jordi. Nos ha decepcionado mucho el servicio, debido a que no nos hicieron la cama ni limpieza de la habitación(tuvimos que pedir gel de ducha) y el desayuno fue muy pobre. En el desayuno nos pusieron en la mesa bandeja con:una loncha de jamon serrano(con el plástico del paquete) y de jamón york para cada uno. Una tostada para cada uno con mermelada pero sin mantequilla. Una loncha de queso para cada uno y de fruta:medio kiwi, media naranja y 2 rodajas de melón para los 2 (consideramos que deberían habernos puesto una pieza entera para cada uno, no media para los 2).las explicaciones que nos dieron de la falta de limpieza y escasez de desayuno fueron que seguían el protocolo por el covid.
En nuestro viaje a Mallorca hemos estado en 5 hoteles diferentes (todos de menor categoría y precio) y en todos nos han hecho la habitación a diario y hemos tenido servicio de buffet asistido.
Nos ha decepcionado mucho el hotel, debido a que con la excusa del covid han recortado en servicios pero mantienen los precios.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, iraitzibarrondo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aina salas, Dueño en Hotel Son Sant Jordi, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2020

Hola Sra iIraitzibarrondo

Lamentamos su decepción o experiencia en el Son Sant Jordi.

Si bien seguimos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad , para nada tiene que ver en que, no pudiese pedir el servicio de limpieza diaria o mas cantidad de comida en el desayuno o amenities en la habitación ...

Huviese sido un placer que nos preguntara por la mantequilla en el momento de desayuno para poder servirle o servicio limpieza diaria si asi lo deseaba y es una lastima tener que contestar en un Tripadvisor que se ofrece mantequilla.


Comentarle también, que es un tipo de establecimiento en el que no acostumbramos a ver clientes en la piscina en toppless . Por cortesia y flexiblidad del horario en piscina de ese determinado momento no estaba lleno, no le comentamos que por respeto ante los niños, familias o parejas no es el sitio adecuado para toppless, en un establecimiento ubicado en el centro del pueblo.

Esperamos poder darles la bienvenida en otra ocasión y que no dude en preguntar por cualquier cuestión o sugerencia para poder ofrecer una solución en el momento adecuado






Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2020

Acabamos de llegar a nuestra casa, y ya tenemos melancolia de no estar en el hotel Sant Jordi. Lo lleva una familia magnifica, maravillosa...gracias a Ana y sus padres fue una muy agradable y enriquecedora estancia, se desviven por los clientes y te tratan como si te conocieran de siempre y del hotel decir que todo muy limpio y cuidado con mucho amor. Esta a 5 min. del centro andando. VOLVEREMOS SIN DUDA, TODO UN 10.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Evita1900
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aina salas, Dueño en Hotel Son Sant Jordi, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2020

Buenos días,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejar un comentario valorando su estancia y nuestros servicios en está página.

Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estancia y que les gustaría volver.

Intentamos dar siempre el mejor servicio e intentar que la estancia de nuestros clientes sea inolvidable, para ello nuestro objetivo es hacerles sentir como si estuvieran en casa y hacerles saber que estamos a su disposición para cualquier cosa que necesiten.

Estaríamos más que felices de poder darles la bienvenida de nuevo.

Saludos

Familia Salas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019

Es un hotel muy familiar y muy acogedor. El trato excelente y su ubicación muy buena (en la zona del casco antiguo). La zona del jardín y la piscina es preciosa y resulta ideal para unas horas de relax. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Laly B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThefamilySalas, Propietario en Hotel Son Sant Jordi, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2019

¡Buenos días Laly!

Mil gracias por tu magnífica opinión. Nos alegran mucho tus palabras acerca de nuestro servicio y nos encanta que te hayas podido relajar en nuestro hotel.

Esperamos volver a verte muy pronto.

Saludos y feliz verano

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones