“Desconexión en plena naturaleza en un lugar con...”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza-Porche Chimenea
Piscina privada
Terraza
Terraza
Entrada a la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvia G
“Desconexión en plena naturaleza en un lugar con estilo”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La casita es perfecta para 2, el porche, el jardín y la piscina un diez! Se está muy tranquilo, perfecto para relajarse y desconectar. Con muchos detalles, decoración con muy buen gusto.

Compartes la finca con los dueños que viven justo al lado. Gente encantadora. Tienen un perro que te viene a visitar muy a menudo. A nosotros nos encantan los animales, que lejos de ser un problema, nos ha hecho mucha compañía.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
PULIDOSS
PULIDOSS
“Simplemente perfecto.”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Sin duda era lo que buscabamos: tranquilidad, disfrutar del campo y ademas con nuestro perro. La casita perfecta para dos, no le falta detalle, pudimos disfrutarde un buen fuego, tomar huevos de campo y zumo de sus naranjos.
Ubicada en plena serra de tramuntana con unas vistas fantasticas, y a pocos minutos de Pollensa. Los hechos hablan por si solos asi que basta ver la poca disponibilidad de la vivienda para poder entender que es un lugar perfecto para pasar tus vacaciones.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Joana Riu...
Opinión escrita el 17 de octubre de 2012

Gemma
Opinión escrita el 20 de abril de 2012

Bego y Ed...
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar