“MARAVILLOSA NOCHE DE SAN VALENTÍN”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cal Lloro Hotel

y 1 sitio más
Cal Lloro Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Pollença
Alcúdia, España
“MARAVILLOSA NOCHE DE SAN VALENTÍN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Mediante sorteo de "Radio Pollença", la noche de SAN VALENTÍN fuimos invitados a cenar en el maravilloso Restaurante CAL LLORO, nos sirvieron una cena tipo "Ferran Adrià", regada con un excelente vino, lo mismo que el postre y cava.

Dado que en el sorteo se incluía una noche en aquel hotel, aprovechamos la ocasión para conocer aquel establecimiento y nos quedamos prendados del mismo.

El sesayuno de la mañana ha sido excelente y abundante.

Sólo queda remarcar el trato del personal que ha sido exquisito y delicado.

Gabriel y María

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Pasamos por este hotel 4 días, la verdad que muy acojedor.Lo mejor de toda nuestra estancia fue el buen servicio brindado en el restaurante,la chica , que por cierto ,al parecer se encarga no tan sólo del restaurante sino que tambien de los clientes alojados allí, nos dio una excelente degustación gastronomica del restaurante y nos ofrecio un vino exelente de la zona,¡¡felicitaciones por ella,muy profecional!!
La elegancia y el buen servicio del restaurante hace que detalles del hotel sean minimos...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

En mi viaje por Mallorca,una noche me aloje aquí.La habitación un poco pequeña para mi gusto,estaba todo encajado en la habitacion no habia mucho sitio para moverse,la cama es grande pero son dos colchones juntos y bastante duros,bastante incómodos para dormir.Mi habitación daba a una terraza del restaurante por lo que durante las horas de comer había bastante ruido y mucho olor a comida.
Lo de verdad me enfado de este establecimiento es que me olvide el móvil en la habitación y al momento cuando volví no estaba,es mas lo habían apagado después de mucho insistir apareció,la chica de la limpieza lo tenia,me apareció con la tarjeta sim y la batería mal puesta,esto me decepciono bastante ya que el manager no se inmuto lo mas minimo.
Definitivamente no volveria a este hotel ya que no se corresponde calidad precio,y el personal deja mucho que desear como profesionales ya que tener un olvido te puede salir caro en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
nicolas v, Gerente en Cal Lloro Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Buen día.
Su comentario esta fuera de lugar, acusa indirectamente a un trabajador de robar , por haber perdido usted su teléfono personal.
Sabe bien que todos los empleados se pusieron a buscar su teléfono, y el teléfono apareció.
un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pollença
Hotel Son Sant Jordi

Información adicional sobre el Cal Lloro Hotel

Establecimiento: Cal Lloro Hotel
Dirección: Calle Antonio Maura 38, 07460 Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Pollença
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 662 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cal Lloro Hotel 4*
Disfrute de un ambiente de paz y tranquilidad en uno de los rincones más bellos de la isla. El hotel Ca’l Lloro es un edificio histórico de Pollença que ha sido totalmente reformado. El hotel es una perfecta unión entre lo tradicional y la modernidad manteniendo el máximo confort y comodidad, en donde los detalles se han cuidado al máximo. Dispone de 8 habitaciones dobles y está situado en un lugar privilegiado, en la plaza mayor de Pollença. El hotel Ca’l Lloro es un hotel familiar que ofrece un trato personal con todos sus clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Lloro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Lloro
Cal Lloro Hotel Pollença, Mallorca