“Muy recomendado”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 marzo 2013

Recomiendo mucho este restaurante, excelente relación calidad precio. Además hay una gran variedad de platos a elegir en la carta y una calidad de producto extraordinaria, os recomiendo el solomillo bombón con foie.
Trato agradable y ubicado en pleno centro de la ciudad.

Opinión escrita 7 enero 2013

El servicio fue correcto en un ambiente muy tranquilo, en la misma plaza de Sóller, con comida mallorquina muy buena.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

No pudemos opinar sobre la comida pues simplemente "huimos" . Por narices teniamos que comer cuatro personas en una mesa de dos habiendo en el comedor de arriba espacio.La Srta. que nos atendió a la llegada bien, el dueño horrible.

Opinión escrita 9 agosto 2012

Nos tienen sentados en la mesa 25 minutos y nos dicen que no nos pueden atender!! Les explicamos que llevamos tiempo sentados y tal, bueno acceden de aquella manera, lo demás increíble menú de 12,90€ lo único comestible la ensalada, una pena de sitio que lo único bueno que tiene es la ubicación...

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Un buen sitio para comer en Soller, esta en todo el centro justo por donde pasa el tranvia, muy recomendable los mejillones al vino y las berenjenas rellenas de carne.