“No es lo que era”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 enero 2014

Antes era buenísimo. Ahora la relación calidad-precio ha bajado considerablemente. Buena localización, pero por ese precio no vale la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del Sa Cova
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Había oído hablar muy bien de este restaurante y la verdad es que sobre la carta la relación calidad precio parecía muy buena. La realidad fue un servicio mediocre y la comida muy normalita.

Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de crucero por el Mediterráneo y una de las paradas era Mallorca. Allí visitamos a unos familiares que nos hicieron un tour por la isla y acabamos almorzando en este restaurante que ellos ya conocían.
Desde el primer momento el trato es exquisito y familiar.
De primero pedimos unas croquetas super cremosas y unas alcachofas que estaban buenísimas. El arroz negro de segundo y un arroz de verduras justo en su punto y muy rico. De postre nos decantamos por uno de hijos con caramelo y café que me dejó un sabor de boca que aún recuerdo.
Les recomiendo a todos que pasen a probarlo. Repetiremos cuando volvamos a la isla.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Bien, sin grandes aspiraciones pero se come bien. No buscar creatividad, ni platos complicados, ni un local especial pero cumple con su cometido de servir buena comida

Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El otro día despues de buscar un restaurante en la plaza de Soller encontramos este colocado en un rinconcito y fue una gran sorpresa me comi el mejor rabo de toro que he probado en mi vida. Probarlo es una obligación!!!!!!